Denia Cerrato, hondureña viral en redes sociales al celebrar con jugadores del Atlético de Madrid

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Para Cerrato poder celebrar la copa de liga del equipo madrileño es una experiencia única e inolvidable.

Tegucigalpa, Honduras

La hondureña Denia Cerrato, cumplió su sueño de conocer a los futbolistas del Atlético de Madrid, quienes son sus ídolos y más aún después de coronarse campeones de LaLiga española.

Las fotografías de Cerrato fueron tendencia en las redes sociales, tras celebrar con los jugadores del equipo colchonero su nuevo campeonato.

La catracha trabaja para el jugador uruguayo José María Giménez, quien le dio una entrada VIP para que pudiera conocer a sus ídolos.

La joven expresó que, ya hace unos años le tocó emigrar del país, buscando mejores opciones y calidad de vida. “La situación del país, falta de trabajo, no hay suficientes fuentes de empleo y uno quiere superarse día a día entonces me salió la oportunidad en (2012) y no lo pensé”, contó.

Denia ha trabajado con adultos mayores y con niños desde hace nueve años que llegó a España.

“Antes estuve 4 años trabajando con personas mayores en distintas casas y de 2016 a 2020 trabajé con unos argentinos, así fue que conocí a Giménez, porque los niños de mis otros jefes eran compañeros de Lautaro (hijo del futbolista) y de vez en cuando llegaban a la casa y los conocí a todos. La relación entre familias hizo que yo fue recomendada para el trabajo”, relató.

“Nunca me imaginé trabajar para un jugador de la talla de José María Giménez, la verdad que no y más este año que salió campeón, creo que le traje un poco de suerte”, expresó.

Para Cerrato poder celebrar la copa de liga del equipo madrileño es una experiencia única e inolvidable

“Es algo inexplicable, yo amo al futbol, pero estar en el lugar en el estadio de ellos y ver cómo viven ganar un título, la verdad es que no hay palabras en sí para contarlo. Me sentí muy importante porque ellos me escribieron el domingo (Su día libre) y me dijeron que les acompañara en la celebración, en ese lugar solo se permiten familiares o gente que ellos quieran tener entonces ese momento fue único para mí”, aseguró.

Las postales que más le gustaron a la hondureña fueron tres. “Las que me gustaron fueron tres, la de José María, la de Suárez y la de Oblak, estos dos últimos fueron claves para el título del Atlético en LaLiga”, relató.

También reveló que, desde que estaba en Honduras, sus seres cercanos saben que el fútbol le gusta mucho.

“Saben que siempre el futbol me ha gustado, cuando estaba en Honduras me pasaba viendo los partidos y que lo disfruto mucho”, reafirmó.

Denia tiene repartida su familia, vive con un primo y hermano en España y sus padres en Honduras, uno de sus sueños es volver a verlos no se encuentra con ellos desde 2018 que fue la última vez que visitó el país. LJ/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3c5QDeb
¡Escanéame!
Coma