Descartan que Rosalía acompañe a The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Habían rumores sobre la posible actuación de Rosalía en el show de medio tiempo del Super Bowl LV junto a The Weeknd, pero fueron descaratados por sus cercanos.

Tegucigalpa, Honduras

La cantante española Rosalía es un símbolo en Estados Unidos, pero deberá esperar para actuar en el evento más importante del país norteamericano, ya que fuentes cercanas a la barcelonesa han confirmado en exclusiva a Tiramillas que no estará en el descanso de la Super Bowl de la NFL acompañando a ‘The Weeknd’ en la actuación musical del intermedio de la final, que se disputará en la madrugada española del 7 al 8 de febrero.

Se había especulado con la posibilidad de que interpretara ‘Blinding Lights’ junto al grupo canadiense.

La Super Bowl 2021, que disputarán el próximo domingo los Tampa Bay Buccaneers y los Kansas City Chiefs contará con varias actuaciones. El himno nacional correrá a cargo de Eric Church y Jazmine Sullivan, mientras que de la interpretación del America The Beautiful se encargará H.E.R.

Además, Miley Cyrus llevará a cabo un concierto especial a través de la plataforma Tik Tok. Y el plato fuerte será el que ofrezca el canadiense The Weeknd en el descanso del partido.

De haber participado, Rosalía se habría convertido en el segundo artista español en participar en el evento. El primero fue Enrique Iglesias, que estuvo presente en la edición del año 2000. De haber acompañado a The Weeknd, la joven catalana habría sido la primera cantante española en actuar en el descanso de la ‘Super Bowl’. Marca/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma