Dos hondureños sobresalen ganando importantes premios en concurso internacional de tatuajes

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Este evento realizado en El Salvador premió las categorías lettering, neotradicional, freehand, full color y black and gray y nuevas tendencias.

Tegucigalpa, Honduras

Dos artistas hondureños destacaron ganando varios premios, en la sexta edición de la convención “Expo Tattoo”, celebrada en El Salvador, con el objetivo de concientizar a la sociedad, que los tatuajes son expresiones artísticas y no un tabú.

Este concurso se llevó a cabo en el municipio de Suchitoto y los hondureños con su capacidad aplicando técnicas del tatuaje, se hicieron acreedores de los premios.

En este certamen se reunieron artistas del arte corporal de varios países, con la intención de compartir con la sociedad en general la belleza del tatuaje.

Otra de las intenciones de este evento fue mostrar que los tatuajes no son un tabú y romper la estigmatización que los relacionan con el crimen organizado. La idea es ver en ellos arte y cultura, representada en el cuerpo humano.

Catrachos premiados

Uno de los galardonados en este concurso fue Ronny Fernández, oriundo de Ajuterique, Comayagua y es propietario de RF Tattoo Studio. El connacional arrasó con los premios llevándose el primer lugar en la categoría black and grey (negro y gris en español) y primer lugar del mejor tatuaje del evento.

Otro catracho galardonado en este evento artístico fue Joel Hernández, originario de Tegucigalpa, quien es parte de Gerardo Tattoo Studio, él fue el ganador del segundo lugar de la categoría Freehand (mano alzada).

Este evento premió las categorías lettering, neotradicional, freehand, full color y black and gray y nuevas tendencias, los dos catrachos demostraron mucha calidad y regresaron a casa con los premios antes mencionados.

El mismo contó con diversidad de música, obras de teatro, competencias de freestile, aunque el punto central era la realización de los tatuajes por los artistas centroamericanos y de Sudamérica, quienes acudieron a al evento para competir por un premio. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vV8hIK
¡Escanéame!
Coma
Coma