Eiza González y Luis Gerardo Méndez, entre los invitados a votar en los Oscar

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Los actores mexicanos, Luis Gerardo Méndez y Eiza González, se encuentran entre los 395 nuevos miembros de la Academia de cine de Hollywood.

Tegucigalpa, Honduras

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, encargada de entregar anualmente los Premios Oscar, invitó a 365 artistas y ejecutivos de la industria a formar parte de sus miembros y votantes. En el listado se encuentran los mexicanos Eiza Gonzáles y Luis Gerardo Méndez.

En el extenso listado también se encuentran los sonidistas Michellee Couttolenc y Carlos Cortés, recientemente oscarizados por su trabajo en la cinta Sound of Metal.

Eiza hizo una publicación donde compartió una imagen de la telenovela “Lola érase una vez”, en la que compartía créditos con Luis Gerardo y la acompañó con el mensaje “Cómo empezó vs cómo va”.

Luis Gerardo Mendez ya se pronunció al respecto en sus redes sociales donde dijo sentirse “increíblemente honrado en convertirse en miembro de la Academia en un momento tan importante para la representación latina en la gran pantalla”.

Eiza González

La Academia lo dio a conocer a través de un comunicado donde explican que los motivos que impulsan esta invitación son las cualidades profesionales sumada a la inclusión y equidad; algunos de los temas que han aquejado a la organización en los últimos años donde se les ha reclamado falta de representación y diversidad.

Los invitados de este año se encuentran un 46 por ciento de mujeres, un 39 por ciento de comunidades étnicas y raciales identificadas con una baja representación y un 53 por ciento de personas provenientes de 49 países fuera de los Estados Unidos entre ellos Luis Gerardo y Eiza.

El documento destaca la participación de Eiza en las cintas “I Care a Lot” y “Baby Driver”; mientras que en el caso de Luis Gerardo Méndez enlistan su participación en la reciente entrega de “Charlie ‘s Angels” y “Murder Mystery”. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3AfDVE9
¡Escanéame!
Coma
Coma