El cine hondureño participará en el Marché Du Film

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Honduras como un país rico en cultura y arte será parte de este magno evento, gracias al proceso de desarrollo del sector cinematográfico del país  participando en conjunto con nuestros hermanos latinoamericanos.

Tegucigalpa, Honduras

La red de comisiones fílmicas latinoamericanas expondrá el próximo miércoles 7 de julio las oportunidades de producción en el marco del Marché Du Film , ente que es la contraparte del famoso Festival de Cannes, evento en el que Honduras contará con participación gracias a las gestiones de Marca País Honduras.

México, Brasil, República Dominicana, Uruguay, Costa Rica, Panamá y Honduras son los países que exhibirán sus diferentes iniciativas, este evento que se realizará virtualmente se transmitirá vía Facebook Live.

La red contará con un Stand Virtual en el que estarán presentes las diferentes representaciones de cada comisión fílmica, así podrán acercarse a sus contrapartes, productoras, agentes de ventas, distribuidores y demás empresas que asisten al evento.

La conferencia global que lleva por nombre “Shooting in Latin America”, misma que es promocionada en los programas impresos y digitales del Marche Du Film dará oportunidad a cada país depresentar las oportunidades, beneficios y oportunidades que ofrecen para el desarrollo de la producción cinematografica local como internacional.

Marché Du Film

El Marché Du Film se realiza paralelamente al Festival de Cannes, es el espacio de comercialización que tienen las productoras de cinea nivel internacional para vender sus peliculas o buscar otras empresas productoras con las cuales poder llevar a cabo un proyecto como una coproducción.

Dicho evento se realiza desde 1959 y en él participan más de 121 países, el mismo es de mucha relevancia, evidencia de esto es que en 2019 más de 4 mil películas y proyectos fueron presentados.

Honduras como un país rico en cultura y arte será parte de este magno evento, gracias al proceso de desarrollo del sector cinematográfico del país  participando en conjunto con nuestros hermanos latinoamericanos. Marca País/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3qOl4eO
¡Escanéame!
Coma