El gran cambio de Will Smith: «Estoy en la peor forma de mi vida»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El actor ha compartido una foto en su Instagram donde aparece visiblemente contento con su minúsculo michelín, una imagen que contrasta con los abdominales cincelados que ha lucido en películas como ‘Ali’ o ‘Escuadrón suicida’.

Tegucigalpa, Honduras

Cumplidos los 52 años, Will Smith ha decidido reconocer los kilitos que ha cogido publicando una foto bastante natural. «Voy a ser sincero con todos vosotros. Estoy en la peor forma de mi vida», afirma el actor en su cuenta de Instagram junto a una imagen suya sin camiseta, donde luce orgulloso una mínima lorza y una enorme sonrisa.

Desde luego, el físico de Smith es perfectamente normal, de modo que la publicación probablemente sea una de las habituales bromas del actor, conocido por reírse de sí mismo en sus redes sociales y mantener un perfil bastante activo. De hecho, la mayoría de los comentarios apuntan en este sentido y sus célebres amistades, como su compañera de El príncipe de Bel-Air Nia Long y la directora Ava DuVernay, le recuerdan que una estrella como él puede estar como le dé la gana. Eso sí, vista su filmografía, las comparaciones son llamativas.

Por poner algunos ejemplos, en 2001 Smith transformó completamente su físico para protagonizar Ali, el biopic del célebre boxeador Muhammad Ali. En 2007 mostró abdominales en la película de acción postapocalíptica Soy leyenda. Y en 2016 volvió a lucir palmito en la cinta de superhéroes Escuadrón suicida.

Teniendo en cuenta que entre sus próximos proyectos se encuentran dos secuelas en las que encarna a policías, Bad Boys 4 y Bright 2, es posible que Smith esté disfrutando de un descanso antes de volver al trabajo. Además, según publica People está a punto de comenzar el rodaje de Emancipation, un drama basado en la huida real de un esclavo en Estados Unidos en 1863 que también protagonizará.

Casado desde 1997 con la también actriz Jada Pinkett Smith, Smith ha compartido públicamente las infidelidades de su esposa y su poco convencional relación, que podría tildarse de abierta. Juntos tienen dos hijos, Jaden (1998) y Willow Smith (2000), ambos actores y cantantes. Además, Smith tiene un hijo de su anterior matrimonio con Sheree Zampino, Trey Smith (1992), también dedicado a la interpretación. El Mundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2SkIgUO
¡Escanéame!
Coma
Coma