«El o la culpable de haber filtrado mi video pagará con cárcel»: Gabriel Soto

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***El actor aseguró que ya se inició la investigación y el culpable podría pasar de 4 a 7 años en prisión.

Tegucigalpa, Honduras

Gabriel Soto confirmó en entrevista para el programa Primer Impacto que no quitará el dedo del renglón en la denuncia legal que entabló contra la persona que resulte responsable de haber filtrado su video íntimo.

“Se estableció una demanda con la ayuda de mucha gente del gobierno de aquí de México. Hay una ley que se llama Ley Olimpia que protege precisamente los derechos a la violación a la intimidad, nadie tiene derecho sin tu consentimiento ni a publicar ni a compartir ese tipo de contenidos, ya que son personales y esperemos que la ley tome su cauce”, dijo el actor.

Ante el agravio que sufrió hacia su persona, el prometido de Irina Baeva destacó: “La fiscal me está ayudando mucho en este sentido y la demanda está ahí y estoy seguro de que el culpable de haber filtrado esto o la culpable de haber filtrado esto va a ir a la cárcel, porque esto se paga con cárcel de 4 a 7 años”.

Al ser cuestionado sobre si tiene sospechas de la persona responsable de sacar a la luz las imágenes, Soto comentó: “Dejemos que la investigación tome su curso y estoy seguro que se va a dar con él culpable o la culpable”.

Por último, el galán de telenovelas defendió su derecho a la intimidad y a hacer lo que le plazca con su cuerpo. “Yo digo ‘¿Qué tiene de malo grabarse?’. Uno puede hacer lo que quiera en la intimidad, yo tengo derecho a hacer lo que yo quiera con mi cuerpo, y si me quiero grabar o no me quiero grabar es mi problema, aquí el delito es hacerlo público y hacerlo viral, esa es la violación a la intimidad”. Quién/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2MMNpTs
¡Escanéame!
Coma
Coma