Elizabeth Olsen revela por “accidente” que se casó en secreto con su novio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz de “WandaVision” confirmó que pasó los últimos siete meses en el Reino Unido, al lado de Robbie Arnett, y por “accidente” reveló que llegaron al altar.

Tegucigalpa, Honduras
Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen y su novio desde hace cuatro años, Robbie Arnett, decidieron llegar al altar en secreto y la protagonista de “WandaVision” habría revelado «por accidente» que tomaron el siguiente paso en su relación, cuando durante una entrevista se refirió a él como «mi esposo».

Este estable romance comenzó a inicios de 2017 y ya para mediados de 2019 se dio a conocer que Robbie le propuso matrimonio a Elizabeth, quien le dio el «¡Sí quiero!», pero desde entonces no se sabía nada de su relación, por lo que tiene todo el sentido que, a estas alturas, ya sean marido y mujer.

Lo más probable es que se casaron durante el año de la pandemia. La sorpresiva revelación se dio en la sección de la revista Variety, Actors son Actors, en esta ocasión al lado de Kaley Cuoco. Olsen platicó que llevaba siete meses viviendo en Londres y que regresó a Los Ángeles hace dos días.

Para poder participar en la charla vía Zoom, Elizabeth tuvo que irse al baño más alejado de su casa porque su vecino está realizando reparaciones muy ruidosas en su casa, por lo que la actriz tuvo que encontrar esta solución para tomar la llamada sin inconvenientes y poder escuchar bien a su colega.

Entonces sucedió la «confesión accidental», que confirmó que ya está unida en matrimonio con Arnett: «También me di cuenta de que mi esposo puso Little Miss Magic, ¿conoces los libros?», le preguntó a Kaley, haciendo referencia a la decoración de su baño, para después enseñárselos en la cámara.

Elizabeth Olsen y Robbie Arnett

Así todos supimos, con esa espontánea y linda respuesta de que ya es una mujer casada; Olsen agregó: «¡Son estos libros clásicos pero ‘mágicos’ gracias a WandaVision porque él es demasiado lindo!». A pesar de que ella prefiere mantener su romance lejos del “spotlight”, sí dijo que la pandemia le permitió estar más cerca de Robbie.

«Estoy con mi pareja y estamos en Richmond. Estamos viviendo este sueño británico, en esta casa junto al agua. Queremos descubrir cómo quedarnos aquí, así que ahora queremos escribir una comedia romántica … porque no queremos irnos», dijo Elizabeth en el podcast Table Manners. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gtmqqR
¡Escanéame!
Coma