Elon Musk fue elegido “persona del año” por la revista Time

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** El hombre más rico del mundo fue destacado como “payaso, genio, señor de la industria, visionario, industrial, showman, canalla”.

Tegucigalpa, Honduras
Elon Musk

Elon Musk, CEO de Tesla, fue nombrado este lunes como la “Persona del Año” 2021 por la revista Time.

Musk es también el fundador y consejero delegado de la empresa de cohetes SpaceX, y dirige la empresa de chips cerebrales Neuralink y la de infraestructuras The Boring Company.

“Este es el hombre que aspira a salvar nuestro planeta y conseguirnos uno nuevo para habitarlo: payaso, genio, señor de la industria, visionario, industrial, showman, canalla”, destacó la revista en su artículo sobre el ganador.

Edward Felsenthal, editor jefe de Time, explicó que el premio fue otorgado a Musk “por crear soluciones a una crisis existencial, por encarnar las posibilidades y los peligros de la era de los titanes de la tecnología, por impulsar las transformaciones más atrevidas y disruptivas de la sociedad”.

“Incluso las aventuras espaciales de Elon Musk son una línea directa de la primera Persona del Año, Charles Lindbergh, a quien los editores seleccionaron en 1927 para conmemorar su histórico primer vuelo transatlántico en solitario sobre el Atlántico”, añadió.

En su repaso sobre el 2021, año en el que Musk superó a Jeff Bezos y se convirtió en el hombre más rico de la Tierra, Time destacó: “Musk se ha pasado la vida desafiando a los que le odian; ahora, parece que por fin está en condiciones de ponerlos en su sitio. Porque 2021 ha sido el año de Elon Unbound”.

“En abril, SpaceX consiguió el contrato exclusivo de la NASA para llevar a los astronautas estadounidenses a la Luna por primera vez desde 1972. En mayo, Musk fue el anfitrión de Saturday Night Live. En octubre, el gigante del alquiler de coches Hertz anunció que planeaba añadir 100.000 Teslas a su flota”, agrega la famosa publicación. Infobae/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3oP14JG
¡Escanéame!
Coma
Coma