Elsa Oseguera y su novio aseguran que no ayudarán más a Honduras tras señalamientos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Elsa y Davis recolectaron ayudas para apoyar a los hondureños damnificados.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista Elsa Oseguera, se pronunció junto a su novio Davis Flow, sobre los múltiples mensajes y quejas de personas que aseguran que ellos no entregaron las ayudas que recolectaron para apoyar a los hondureños afectados por los huracanes Eta y Iota.

Elsa y Davis en un video publicado en YouTube, presentaron documentos donde trataron de demostrar que habían realizado la acción benéfica de forma correcta.

“Están haciendo cacería de brujas con jóvenes que lo único que hicieron fue ayudara a Honduras, quince contenedores eso hicimos”, manifestó Oseguera.

“Nos atropellaron, nos descuartizaron, así que lo siento mucho, pero a nosotros nos han perdido como soldados por y para Honduras, nos perdieron como soldados y como guerreros para Honduras”, aseguró la comunicadora.

Elsa enfatizó que, por su parte no volverá a apoyar al país; “Fue un honor trabajar por y para Honduras, pero no creo que volvamos a hacerlo”, concretizó.

Por otro lado, Davis expresó unas palabras de manera afectada y triste ya que en el tono de su voz se notaba entrecortada.

“Me da mucha triste porque uno ayudó, así como toda la intención del mundo y que como que, a la gente se le haya ayudado todo lo que se hizo”, finalizó el artista tras las acusaciones. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3g7lQAk
¡Escanéame!