Emma Watson aclara rumores sobre estar comprometida y su retiro de la actuación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz reapareció en sus redes con un importante mensaje para sus seguidores.

Tegucigalpa, Honduras
Emma Watson

La actriz Emma Watson se pronunció sobre los rumores acerca de su situación sentimental y el supuesto retiro definitivo de la actuación.

Watson se tomó unos minutos para escribir en su Twitter lo que piensa sobre estas versiones.

En tres tuits, Emma Watson aclaró que no tiene ninguna novedad que compartir con quienes han seguido su trabajo desde que era una niña y alcanzó la fama al aparecer en las cintas de Harry Potter; por el contrario, pidió a sus fans que no tomen por verdadera ninguna de las aseveraciones que han surgido respecto a su vida.

La actriz aseguró que todas las noticias recientes sobre su situación sentimental no buscan más que generar controversia aprovechando su nombre e hizo hincapié en que ella misma notificará alguna novedad en caso de que exista.

“Los rumores sobre si estoy comprometida o no, o si mi carrera está inactiva o no son formas de generar clics…. Si tengo noticias, prometo que las compartiré con ustedes”.

La también activista explicó que está pasando la pandemia en familia y cuidando de los suyos, buscando evitar el contagio de coronavirus, por lo que exhortó a no hacer caso de información falsa sobre ella.

“Mientras tanto, por favor, no asuman como cierta ninguna noticia mía. (Mi ausencia) significa que estoy pasando silenciosamente la pandemia como la gente, cuidando a mis seres queridos y haciendo todo lo posible para no propagar un virus que todavía está afectando a mucha gente”.

En su mensaje, Emma no pudo dejar pasar desapercibido el trabajo del personal médico que durante más de un año ha redoblado esfuerzos para mantener a salvo a la población mundial en la lucha contra el Covid-19.

La actriz también aprovecho su reaparición en redes sociales para mandar mensajes de apoyo a sus seguidores y desearles salud y tranquilidad en estos tiempos de pandemia.

“Les envío mucho amor, esperando que estén bien y felices como puedan estar en estos tiempos extraños. Y de nuevo, gracias a todos los que trabajan tan duro para mantenernos seguros”, finalizó. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3u4Pr0F
¡Escanéame!