“Entre Bares”, la obra poética de un hondureño es reconocida en España

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** La obra fue lanzada el 23 de marzo de 2021.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Edwin Varela escribió el libro de poesía: “Entre Bares: Pensamientos de un suicida reencarnado”, obra que actualmente en muy reconocida en España y expresa mediante sus versos una historia inspirada en la vida real.

Varela, de 28 años, es enfermero de profesión y escritor por pasión. El escrito del hondureño relata los sucesos de un matrimonio fallido y ha tenido una excelente recepción en el país europeo.

La obra fue lanzada el 23 de marzo de 2021 mediante la plataforma de venta en línea: Amazon, aunque próximamente se podrá adquirir en diferentes librerías.

La premisa de “Entre Bares”, surge por inspiración y la búsqueda del autor para expresar sus ideas surrealistas. Las páginas tienen un testimonio narrativo de lo que sucede en su imaginación.

“Dentro de este libro encontraras una serie de pensamientos que nacen de la pasión de una relación no correspondida, llena de engaños y mentiras. El amor es su forma más natural y doloroso posible. Sentimientos que fluían sobre las barras de los bares de la ciudad de Gerona España. Un corazón preso y otro en libertad, sería el resultado de esta historia. Podrás conocer los pensamientos de un suicida enamorado y roto, que debido a la pérdida del amor de su vida cae en una profunda depresión que lo lleva al suicidio. Pensamientos oscuros, soledad, y dolor; Son los que envuelven esta obra llena de realismo social. La depresión existe, y cada vez está más cerca de ti”, es la idea que describe a la obra. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/36M1E0Z
¡Escanéame!
Coma
Coma