Escritor español Jaume Segura visita Gracias, Lempira para importante conversatorio

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La señorial Casa de La Ronda será el lugar que recibirá a un público selecto para escuchar y conversar con este personaje de las letras, reconocido por su exitosa novela “Talvez un día».

Tegucigalpa, Honduras

El escritor español Jaume Segura Socías desarrollará este viernes 30 de abril un conversatorio literario titulado “Tiempo de imaginar” como invitado especial a la ciudad de Gracias, Lempira, por el Centro Universitario Regional de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, el Festival de Los Confines, Plan International y Casa de La Ronda.

El evento tiene como objetivo reflexionar sobre la importancia de la lectura y la cultura, su magia en la vida personal y las implicaciones en el desarrollo de la comunidad y de la vida democrática.

La señorial Casa de La Ronda será el lugar que recibirá a un público selecto para escuchar y conversar con este personaje de las letras, reconocido por su exitosa novela “Talvez un día”, además de ser un alto diplomático de carrera especializado en América Latina que actualmente se desempeña como Embajador de la Unión Europea en Honduras.

En su gira a Los Confines Jaume Segura Socías conocerá las famosas bibliotecas Blue Lupin del proyecto “Leer para empoderar” de Plan International Honduras en las que leen miles de niñas y niños.

Jaume nació en Sa Pobla, Mallorca, en 1973; posee estudios de postgrado de universidades españolas y extranjeras, como el Máster en Política Internacional por la Universidad Libre de Bruselas; el Programa de Liderazgo para la Gestión Pública en el IESE, Universidad de Navarra; o el Programa Ejecutivo Global Change Agents por la Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Ha sido embajador de la Unión Europea en El Salvador y embajador de España en República Dominicana, con destinos en Jamaica y Guinea (Conakry).

Ha sido director de gabinete de la ministra de Asuntos Exteriores y de Cooperación, y de la ministra de Sanidad y Asuntos Sociales de España. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3voMQ2A
¡Escanéame!
Coma
Coma