«Estamos listos pa la película»: Bignango al salir en libertad tras meses en prisión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En un vídeo difundido por el programa radial «Radio Activa», se ve al artista hondureño saliendo del centro penal de Roatán y abrazando a familiares y amigos.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante hondureño Kevin García, más conocido como “Bignango”, fue dejado en libertad el pasado jueves, tras permanecer meses en prisión por supuesta posesión de drogas.

Los vídeos e imágenes no se hicieron esperar en redes sociales, desde el momento que “Nango», salió de la cárcel en Roatán, donde estuvo desde octubre del 2019.

Había sido estado en prisión preventiva bajo los cargos de tráfico de drogas después que fuera detenido en Roatán, Islas de la Bahía, con posesión de presunta marihuana.

En ese sentido, Bignango publicó una imagen en redes sociales con la siguiente leyenda: «Ya estamos en las calles estamos listos pa la película que se viene».

En un video difundido por el programa radial «Radio Activa», se ve al artista hondureño saliendo del centro penal de Roatán y abrazando a familiares y amigos.

En redes sociales, son muchos sus amigos y fanáticos que le han dado la bienvenida de regreso a la libertad, publicando videos e imágenes del cantante de reggaetón, así como cientos de comentarios que le han hecho llegar.

Big Nango fue detenido el 22 de octubre en Roatán, Islas de la Bahía, por conducir a exceso de velocidad, al ser requerido por agentes de la Policía Nacional se encontraron varias bolsitas con supuesta marihuana en su vehículo.

Días después, el 25 de octubre de 2019, la Fiscal local de Roatán envió al reguetonero junto a compañía a prisión preventiva por el delito relacionado al tráfico de drogas. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/36Jv1PV
¡Escanéame!