“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo”: Ben Affleck muy enamorado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El actor ganador del Oscar no oculta el amor y admiración que siente por su famosa pareja, con quien regresó después de 17 años.

Tegucigalpa, Honduras

Ben Affleck demuestra cada vez que puede lo enamorado que está de Jennifer Lopez y habló sobre el “efecto” que tiene su novia en el mundo.

“Estoy asombrado por el efecto de Jennifer en el mundo”, dijo el actor de 49 años en una entrevista a Adweek. “Como mucho, como artista, puedo hacer películas que conmuevan a las personas. Jennifer ha inspirado a un grupo masivo de personas a sentir que tienen un asiento en la mesa en este país”, resaltó el ganador del Oscar.

“Ese es un efecto que pocas personas a lo largo de la historia han tenido, uno que nunca conoceré y que solo puedo apoyar y admirar con respeto”, resaltó para hablar de la influencia que tiene la cantante.

Para Affleck JLO es un ejemplo a seguir para las mujeres latinas en la industria del entretenimiento. “Todo lo que puedo decirles es que he visto de primera mano la diferencia que hace la representación porque he visto, una y otra y otra y otra vez, mujeres latinas acercarse a Jennifer y decirle que es un ejemplo como mujer fuerte y como mujer exitosa. Su participación en el mundo empresarial significa mucho para ellas”, expresó. Perú21/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma