“Estoy completamente inestable”: Jennifer Aplicano anuncia su retiro de redes sociales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Sus seguidores y compañeros han deseado que pronto pueda volver con todo el carisma y humor que la caracteriza.

Tegucigalpa, Honduras

La reconocida presentadora y tiktoker hondureña, Jennifer Aplicano, ha mantenido preocupados a sus miles de fans, luego de anunciar su “retiro” de redes sociales y dejar a la incógnita los motivos.

Sin embargo, según explicó al canal donde labora, HCH, la decisión fue tomada debido a indicaciones médicas, ya que actualmente se encuentra totalmente “inestable” y con muchos cambios de ánimo y en su cuerpo, por lo que, debe buscar paz y mantenerse tranquila, así como medicarse para buscar salir de la situación en la que se encuentra.

“La verdad no sé, me desestreso haciendo contenido, pero estoy completamente inestable. Debo adaptarme a muchos cambios en mi cuerpo, en mi estado de ánimo y solo así volveré. Siendo sincera conmigo misma y con la gente que me sigue y me quiere”, señaló.

Dijo que la recomendación de sus médicos fue, “que debo estar con una perfecta disciplina en la ingesta de mis medicamentos, tener paz tranquilidad mental y sobre todo fe que Dios tiene el control de todo”.

Cabe señalar que, Aplicano sufre de epilepsia, una enfermedad de la que constantemente platica con sus seguidores, y que incluso, ya le ha generado problemas durante labora, ya que, ha sufrido de ataques que la han hecho tener que aislarse de las pantallas por algunos días.

Sus seguidores y compañeros han deseado que pronto pueda volver con todo el carisma y humor que la caracteriza. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/38HIWMl
¡Escanéame!
Coma
Coma