Eugenio Derbez prepara película con Netflix inspirada en popular juego mexicano

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Eugenio Derbez protagoniza y produce la película Lotería, en sociedad con Netflix.

Tegucigalpa, Honduras

Eugenio Derbez no se está quieto. A penas hace unos meses estrenó a nivel mundial el reality De viaje con los Derbez y ahora ya está preparando su nuevo proyecto para cine. Se trata de una película que llevará por título “Lotería”, que el mexicano protagonizará y producirá para Netflix.

De acuerdo con un comunicado que emitió la plataforma, esta cinta está inspirada en el popular juego de mesa mexicano Lotería y cuenta la historia de un papá recientemente viudo (Eugenio Derbez) que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida.

La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan.

Hasta el momento no se sabe más del reparto, pero sí que el filme será dirigido por el nominado al Emmy James Bobin, y que ya trabajó con Eugenio en Dora y la ciudad perdida.

CODA - Still 3Además de este proyecto, Derbez presentó la película CODA en el festival de Cine de Sundance y
está trabajando en las series Acapulco, producida por Apple TV+; Circus Gomez , así como en la película The Valet. De acuerdo con el sitio especializado IMDb, también prestará su voz al icónico persoanje Speedy Gonzales en la cinta animada que ya está en preproducción, entre otros proyectos en Estados Unidos, donde continúa con su carrera.

El actor acaba de presentar en redes el Emmy que ganó el año pasado por su participación en la competencia de comediantes LOL: Last One Laughing de Amazon Prime Video. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3BavvOA
¡Escanéame!
Coma
Coma