Eugenio Derbez vuelve a la TV con la serie «Acapulco»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***»Acapulco», la nueva serie de Eugenio Derbez  que se estrena a nivel mundial el 8 octubre.

Tegucigalpa, Honduras

Eugenio Derbez regresa a la pantalla chica con un nuevo proyecto: la serie bilingüe Acapulco, nueva producción de Apple TV+.

La plataforma nos acaba de dar a conocer en exclusiva que la serie que consta de 10 episodios se estrenará a nivel global el 8 de octubre.

Eugenio Derbez protagoniza y produce una historia sobre la juventud y la madurez contada tanto en español como en inglés.

Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos.

AcapulcoAcapulco se desarrolla en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, Máximo Gallardo.Además del actor mexicano, el reparto también incluye a Damián Alcázar, Camila Perez, Vanessa Bauche, Regina Orozco, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián y Carlos Corona, entre otros.

Apple TV+ anunció que próximamente continuará con más estrenos de series producidas, dirigidas y/o creadas por grandes como Alfonso Cuarón, Steven Spielberg y Tom Hanks, entre muchos otros.

URL Corta: https://bit.ly/2XU9DIz
¡Escanéame!
Coma
Coma