Evaluna muestra por primera vez su embarazo en un escenario cantando “Índigo”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Evaluna Montaner mostró por primera vez su pancita de embarazo en un escenario durante un concierto.

Tegucigalpa, Honduras

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry siguen disfrutando de cada momento del embarazo de la joven cantante luego de que la pareja reveló que esperaba su primer bebé durante el lanzamiento del video de “Índigo”, nombre que también llevará su primogénito.

Uno de los más emocionados sin duda es Ricardo Montaner, papá de Evaluna, quien tras conocer la feliz noticia decidió compartir con sus seguidores un momento muy especial: la primera vez que su hija sale embarazada al escenario.

El cantautor venezolano grabó varios videos de su hija cantando en concierto con Camilo. “Índigo cantando por primera vez … los tres cantando en vivo”, posteó junto a las románticas imágenes.

Una de las publicaciones tiene hasta el momento más de 357 mil reproducciones y la otra ha logrado más de 672 mil vistas, además de un sinfín de comentarios felicitando tanto al orgulloso abuelo como a Evaluna y Camilo.

Recientemente Evaluna Montaner reveló que ni ella ni su famoso esposo quieren conocer el sexo del bebé, quien se llamará Índigo sin importar cuál sea su sexo.

“No sabemos qué va a ser y no vamos a saber hasta que nazca”, dijo Evaluna durante el junket de la película animada Koati, en la que hizo doblaje. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3B2888Q
¡Escanéame!
Coma
Coma