Evaluna y Camilo celebran su primer aniversario de bodas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La pareja compartió en sus redes románticos mensajes en los que celebran su unión.

Tegucigalpa, Honduras
Camilo y Evaluna

Evaluna y Camilo, celebraron el pasado 8 de febrero su primer aniversario como marido y mujer, y tal como era de esperarse, los esposos no dudaron en deshacerse en amor y halagos para conmemorar tan especial fecha.

Fue hace un año cuando decidieron dar el gran paso en una ceremonia que convocó a amigos y familiares más cercanos que pese a lo íntima que fue, más tarde pudo verse en el videoclip de un tema que lanzaron a dueto titulado “Por primera vez”.

Aunque la pandemia cambió sus planes originales de luna de miel, (pensaban viajar a Tailandia), nada ha sido un impedimento para que los jóvenes demuestren lo enamorados y felices que se encuentran, es muy común ver expresiones amorosas en sus redes, que se dedican entre sí.

Desde luego que su aniversario como esposos no podría haber pasado inadvertido, así que tanto Camilo como Evaluna decidieron crear publicaciones especialmente alusivas a la fecha.

Además, el aniversario de boda coincidió con el lanzamiento del nuevo sencillo de Evaluna, llamado “Uno más uno”, que fue escrito en colaboración con su esposo.

 

Al respecto, y además de hacer público su nuevo tema, la hija de Ricardo Montaner agradeció el apoyo que Camilo le ha dado durante este primer año como su marido.

“Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito. Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram, mensaje que fue ilustrado con una foto junto a Camilo, a la orilla de la playa.

 

 

Por su parte, Camilo respondió el gesto con más imágenes de ellos juntos, y añadió románticas palabras para su mujer.

“No hay día que no tenga el corazón de rodillas, dándole gracias al creador por tender el puente que me trajo a tu lado! Un año a tu lado como tu esposo, aprendiendo de ti todos los días!! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro”, escribió Camilo.

La historia de amor de Evaluna y Camilo empezó hace cinco años como novios e incluso una conversión religiosa de Camilo al cristianismo. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3cWrLXg
¡Escanéame!
Coma
Coma