Fallece el joven locutor de Ultra FM, «Gabo» Fúnez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las múltiples reacciones de otras personalidades de los medios y especialmente de la radio, no se han hecho esperar, así como de todos aquellos que conocieron al joven que hoy le dijo adió a este mundo.

Tegucigalpa, Honduras

El joven locutor José Gabriel Herrera Fúnez, más conocido como “Gabo Fúnez”, falleció este jueves en horas de la madrugada, luego de luchar por varias semanas contra una enfermedad en la sangre y por lo que se había iniciado una campaña para poderle ayudar.

A la 1:40 de la madrugada de este jueves falleció en el Hospital Escuela (HE) el joven animador y locutor hondureño, quien laboraba en Ultra FM, del Grupo América.

Al talentoso joven se le detectó la enfermedad de mielofibrosis, un trastorno en el que tejido fibroso de la médula ósea reemplaza a las células hematopoyéticas, lo que conlleva la producción de glóbulos rojos de forma anormal, anemia e hipertrofia del bazo.

Gabo no deja solo un vacío en sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, sino en el de sus oyentes y compañeros de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) donde estudiaba la carrera de Periodismo.

“Ha sido un mes bien difícil para nosotros como amigos”, expresó con la voz quebrantada uno de sus grandes amigos y compañero de Ultra FM, Ángel Amador, mejor conocido como “El Mamey”.

Las múltiples reacciones de otras personalidades de los medios y especialmente de la radio, no se han hecho esperar, así como de todos aquellos que conocieron al joven que hoy le dijo adió a este mundo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aNnrYs
¡Escanéame!
Coma
Coma