Famoso actor Joseph Gordon-Levitt busca fotografías geniales sobre Honduras

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El enlace lleva a los usuarios al “Around The World Project”.

Tegucigalpa, Honduras
Joseph Gordon-Levitt

El famoso actor Joseph Gordon-Levitt está buscando fotografías de Honduras para un nuevo proyecto.

Gordon-Levitt, conocido por participar en grandes películas como “The Dark Knight Rises” e “Inception”, publicó en sus redes sociales un pequeño mensaje invitando a los hondureños a compartir sus fotografías.

“Hola, amigos en Honduras! Busco fotos geniales de Honduras para un nuevo proyecto. Publica tus fotos y lee más sobre el proyecto aquí”, posteó el actor en Facebook.

Junto al mensaje hay una imagen de una ciudad hondureña y un link hacía la plataforma HitRecord, que también en propiedad del actor y en dónde se pueden subir las fotos.

El enlace lleva a los usuarios al “Around The World Project” dentro de la plataforma para contribuir con diferentes medios audiovisuales, entre ellos las fotografías.

“Publica una foto de donde vives. Puede ser cualquier cosa: naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, todo tipo de escenas son bienvenidas. Si tienes más de uno que te gustaría compartir, ¡publícalos todos!”, se lee en la descripción del proyecto.

De momento la iniciativa cuenta con más de 22 mil contribuciones de fotografías de todas partes del mundo.

Gracias a HitRecord, Gordon-Levitt invitó a las personas a colaborar en una serie llamada “Create Together”, donde miles de contribuyentes de 189 países se unieron y grabaron música, videos y cortos acerca de experiencias colectivas viviendo la pandemia.

La primera temporada se publicó en Youtube Originals y con ella se obtuvo un premio Emmy, además todos los que aportaron recibieron una mención y un diploma como galardón.

“Hitecord es acerca de ser creativos con otras personas”, dijo al lanzar el proyecto en su tiempo.

El actor ya anunció la segunda temporada. “En esta temporada nos queremos enfocar en el mundo de afuera, será una celebración de la naturaleza, la belleza en nuestros propios jardines, todo lo que creamos será a partir del mundo natural, para que apreciemos mejor lo que vivimos en año pasado”, escribió.

“Si vives en la campiña seguro encontrarás inspiración en los bosques, los valles, lagos y montañas, si vives en la ciudad encontrarás inspiración cerca de casa, en un parque local, tu jardín interior, en una ventana o en la terraza, la pandemia sigue, es importante que sigas manteniéndote a salvo, en un lugar con aire fresco sin aglomeraciones puedes cuidarte y conectarte”, agregó.

Acerca del este nuevo proyecto dijo; “Haremos otros 6 episodios que se estrenarán en el día de la tierra”, de acuerdo al canal oficial, el programa se va construyendo por pasos.  OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3q1tH5h
¡Escanéame!
Coma