Famoso streamer español ayuda a hondureña a reencontrarse con sus hijos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ibai relató a sus seguidores de Twitch que la hondureña llevaba cuatro años sin ver a sus hijos.

Tegucigalpa, Honduras
Ibai Llanos

El famoso streamer español, Ibai Llanos, contó como ayudó a una de sus trabajadoras de origen hondureño, pagándole un año de su alquiler, así como los boletos de avión de sus tres hijos para que pudieran viajar de Honduras a ese país europeo y estar con ella.

“Chicos, lo que hemos conseguido hoy es increíble. Os lo quiero contar porque creo que es bastante bonito. Nosotros trabajamos con tres chicas en casa (…). No quiero contar esta historia para quedar como buena persona ni nada de eso. La cuento aquí en Twitch que estamos en familia. Son increíbles, las personas que más nos ayudan en casa. Parte del equipo de limpieza y parte de cocina”, contó Ibai en streaming.

“Ella tenía un problema para cubrir el piso al ser de Honduras, entonces le pague todo el alquiler de enero a diciembre”, agregó el streamer.

Ibai relató a sus seguidores de Twitch que la hondureña llevaba cuatro años sin ver a sus hijos, pero que ayudó para que los menores viajaran desde Honduras y poder reencontrarse con su mamá.

“Me quedé alucinando porque salir de Latinoamérica es bien caro. Esto no lo sabía, es un precio elevado”, dijo.

Finalmente, narró que, “después de mucho tiempo, llevan desde marzo intentando venir, hoy han venido los tres hijos de Karen, de Honduras a España. Y justo me han pasado un vídeo de cómo ha recibido a sus hijos y la verdad que es bastante emotivo. Nunca han podido venir y se lo hemos podido pagar nosotros y creo que es un gran gesto”.

El gran gesto del streamer fue aplaudido por sus seguidores y el chat de Twitch en la transmisión dio palabras de cariño y agradecimiento al español. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3xYAXkW
¡Escanéame!
Coma
Coma