Famoso “tiktoker” hondureño es nominado en los premios “Viva la Música” en NY

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Este joven es el único catracho que se encuentra en estas nominaciones.

Tegucigalpa, Honduras

El reconocido “tiktoker” hondureño, Leonel Villanueva, fue nominado a la categoría “Más influyente en redes sociales” por los premios “Viva la Música” en Nueva York, Estados Unidos.

El joven destaca por ser uno de los tiktokers más reconocidos de la región y por sus vídeos que muestran cómo vive un hondureño en el extranjero.

“Qué emoción. Estoy nominado a unos premios por primera vez, este evento se realizará en New York ¿será que lo podemos lograr?, estoy muy emocionado y feliz por esta nominación, espero que me apoyen”, expresó Leonel en sus redes sociales, al momento de dar la noticia.

Gracias a su carisma y su contenido de calidad, el catracho fue nominado a dicha categoría. Este es un evento de gala y premiación en Nueva York, en donde se reconoce el talento de los artistas más destacados de la música latina y las personas más influyentes.

Leonel actualmente cuenta con más de medio millón de seguidores en la plataforma de TikTok y se ha convertido en uno de los creadores de contenido más queridos.

Cabe señalar que, este joven es el único catracho que se encuentra en estas nominaciones.

Villanueva es originario de Santa Bárbara, occidente de Honduras, pero actualmente reside en Estados Unidos.

Para apoyar el talento catracho solo deberás seguir los siguientes pasos:

Darle like a la página de Facebook de los premios “Viva la Música”

Darle like, compartir y comentar la foto de la nominación del hondureño Leonel Villanueva haciendo click en el siguiente enlace. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2X4avKa
¡Escanéame!
Coma