Fans no se olvidan de Angie Flores y la vuelven tendencia en su cumpleaños

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***A través de los hashtags “Reina” y “Happy 21 Angie”, son innumerables los mensajes de felicitación y apoyo hacia la talentosa cantante.

Tegucigalpa,Honduras

Pese a que se mantiene al margen de redes sociales e incluso de su carrera musical, los seguidores de la hondureña y ex miembro de La Academia, Angie Flores, la han vuelto tendencia en redes sociales, felicitándola por su cumpleaños número 21.

A través de los hashtags “Reina” y “Happy 21 Angie”, son innumerables los mensajes de felicitación y apoyo hacia la talentosa cantante.

Es poco lo que se conoce de la actualidad de la ex académica, ya que, es poco a casi nada lo que usa sus redes sociales, pese a que son miles de personas que están al pendiente de los mínimos detalles acerca de ella.

Sus últimos posteos son acerca de algunos viajes que ha tenido al interior del país, entre ellos, a las flamantes Ruinas de Copán, en el occidente del país.

Luego de estrenar su sencillo “Rewind” hace varios meses, la cantante hondureña ha estado ausente del mundo de la música, a excepción de algunas presentaciones que ha tenido como en Miss Honduras Universo y otros escenarios.

A inicios del 2020 y previo a la pandemia, Angie Flores se consagró con el segundo lugar del reality “La Academia” en México, y todo pintaba a una carrera llena de éxitos, sin embargo, hasta ahora no se sabe cuál será el futuro de talentosa catracha. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pZsRXq
¡Escanéame!
Coma
Coma