Forbes enlista a 14 hondureñas entre las mujeres más poderosas de Centroamérica

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La prestigiosa revista publico recientemente su top de las 100 mujeres más poderosas de Centroamérica.

Tegucigalpa, Honduras

La Revista Forbes Centroamérica publicó recientemente una galería de las 100 mujeres centroamericanas más poderosas y que se vienen destacando en la región en sus profesiones y labores en beneficio de sus países.

De Honduras resaltan 14 hondureñas encabezadas por la científica María Elena Botazzi, a quien Forbes le hace un extenso reportaje por su aporte a la ciencia.

Asimismo, destaca la única mujer presidenta de la región, Xiomara Castro; la presidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Rebeca Santos; la empresaria y cineasta Melissa Alvarado y la ingeniera Michell Colindres.

La lista de mujeres poderosas continúa con más hondureñas como la empresaria y expresidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Aline Flores; la presidenta de la Cervecería Hondureña, Paola Bondy; la doctora Suyapa Sosa Ferrari; la doctora y actual subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva y la destacada deportista, Andrea Merlo.

De igual forma, hace mención a la activista y escritora, Wendy Nóchez; la activista de medioambiente, María Felícita López; la doctora Mary Lorena Vallecillo y la líder de la empresa Agrolíbano, Pamela Molina.

En el siguiente link podrá encontrar la revista y leer un poco sobre las mujeres hondureñas que destacan en la importante revista:

Revista

URL Corta: https://bit.ly/3RO9eyq
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag