Fotografía confirma el inesperado romance entre Olivia Wilde y Harry Styles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La actriz, de 36 años, y el cantante, de 26, fueron vistos tomados de la mano en la boda de su representante en Montecito, California, este fin de semana.

Tegucigalpa, Honduras
Olivia Wilde y Harry Styles

Olivia Wilde y Harry Styles fueron vistos juntos en la boda de un amigo en común durante el fin de semana.

La flamante pareja se enamoró durante el rodaje de la película “Don’t Worry Darling”, protagonizada por el cantante y dirigida por Wilde.

Wilde, de 36 años, y Styles, de 26, confirmaron su romance al aparecer en público tomados de la mano en la boda del agente del cantante, que tuvo lugar este fin de semana en el Rancho San Ysidro en Montecito, California.

“Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas”, dijo una fuente con conocimiento del tema a la revista People.

En las fotos, obtenidas por Page Six, se ve a Wilde con un vestido floral largo para la boda mientras toma de la mano a Styles, quien lleva un traje completamente negro combinado con una camisa blanca abotonada. Ambos actores también llevan máscaras faciales.

Wilde y Styles fueron vistos más tarde en la casa de la actriz en Los Ángeles.

El explosivo romance toma estado público semanas después de que Wilde y su pareja de larga data, el actor Jason Sudeikis, anunciaran que se habían separado a principios de 2020. Ambos son padres de dos hijos: Otis, de 6 años, y Daisy, de 4.

Wilde y Styles pasaron tiempo juntos en los últimos meses mientras filmaban el thriller “Don’t Worry Darling” en Los Ángeles. Infobae/Hondudiario 

 

En nuestra Portada...

Coma