Fotógrafo hondureño está nominado en los Golden Lens Award

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Alemán nació en Honduras, pero de momento reside en Pigeon Forge ciudad de Tennessee, Estados Unidos.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Bryan Alemán está nominado en los premios Golden Lens Award en Brasil en la categoría “Retratos” como “Mejor Fotógrafo Internacional del Año”.

Los premios Golden Lens se consideran el “Oscar” de la fotografía y las películas familiares y de bodas. Hoy en día, es el premio más importante y prestigioso a nivel mundial para este tipo de profesionales. Es una ceremonia anual de los fotógrafos de inspiración, actualmente una de las asociaciones más grandes del mundo.

Los Golden Lens premian a los miembros de su asociación a los mejores del año en una ceremonia de gala que se lleva a cabo en la Convención de María, un famoso lugar de eventos en el área del hermoso Balneario Camboriu, en el estado de Santa Catarina, costa de Brasil.

La invitación está abierta para ser parte de la noche más inspiradora en la historia de la fotografía y el cine de bodas y familias. Será una gran oportunidad para hacer networking con los mejores profesionales del mundo: fotógrafos, videógrafos, blogueros, planificadores de bodas, periodistas, decoradores, editores de revistas y diversos especialistas en bodas internacionales.

Foto Facebook Bryan Alemán

Para esta edición, el hondureño está nominado en la categoría “Retratos” como “Mejor Fotógrafo Internacional del Año”.

Alemán nació en Honduras, pero de momento reside en Pigeon Forge ciudad de Tennessee, Estados Unidos. OB/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3lxp8yF
¡Escanéame!
Coma