«Fue infección»: Vicente Fernández reaparece tras ser hospitalizado de emergencia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Fue a través de redes sociales en donde Vicente Fernández reapareció para agradecer a quienes se han preocupado por él, así como para comunicar la razón por la que estuvo hospitalizado.

Tegucigalpa, Honduras

Vicente Fernández, cantante de música ranchera, causó tremendo susto entre sus seguidores, amigos y más figuras del mundo del espectáculo, luego de que se diera a conocer que El Charro de Huentitán había sido hospitalizado en Guadalajara, pues supuestamente se encontraba débil. Incluso, algunos especularon si el intérprete de Estos Celos había sido internado a causa del covid-19. En medio de tantos dimes y diretes, Don Chente, padre de Alejandro Fernández, reapareció en sus redes sociales y mandó un mensaje sobre su estado de salud.

Fue a través de redes sociales en donde Vicente Fernández reapareció para agradecer a quienes se han preocupado por él, así como para comunicar la razón por la que estuvo hospitalizado.

En video, Don Chente pidió a sus seguidores y amigos que no se preocupen, pues está bien. Aseguró que ingresó al hospital tras padecer una infección en las vías urinarias.

“Queridos, amigos, a todo el público quiero decirles que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, comentó.

Asimismo, externó su agradecimiento a la prensa que siempre lo ha cuidado:

“Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien”, narró.

Así preocupó Vicente Fernández a sus fans, amigos y medios 

Ayer se dio a conocer que Vicente Fernández había sido hospitalizado de emergencia en un hospital de Guadalajara.  En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado «Charro de Huentitán»-Gerardo Fernández- afirmó que su padre estaba bien de salud y descartó que padeciera de covid-19.

«Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuándo vaya a salir, pero está bien», dijo afuera del hospital privado.

De acuerdo con medios de comunicación locales, el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y un malestar estomacal que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo a un hospital privado para que fuera atendido.

En un principio la familia sospechaba que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído el covid-19, por lo que fue sometido a una prueba que más tarde se informó dio negativa. Milenio/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3hJfuq4
¡Escanéame!
Coma
Coma