Fundación Cristo de El Picacho presentará un evento de arte y cultura: “Una Noche de Esperanza”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El concierto se llevará a cabo en el Cristo de El Picacho.

Tegucigalpa, Honduras

Fundación Cristo de El Picacho presentará un evento de arte y cultura artística: “Una Noche de Esperanza”, como un regalo especial de paz y esperanza hacia la ciudadanía.

La Fundación tiene preparado un concierto artístico-cultural con la Orquesta Filarmónica de Honduras para reforzar los valores de solidaridad y la identidad nacional a través del esparcimiento y relajamiento espiritual, previo a las elecciones nacionales y a la víspera del tiempo de adviento como de Navidad, con las notas de uno de los Maestros de la historia: Ludwig Van Beethoven y con la presentación de la violinista invitada Danae Papamattheou – Matschke.

El concierto se llevará a cabo en el Cristo de El Picacho, icono turístico de la capital y una de las 30 Maravillas de Honduras; la fecha será el 12 de noviembre a las 6:30 de la tarde, con una ofrenda sugerida de 500 lempiras.

Evento será al aire libre y con las medidas de bioseguridad adecuadas para las personas que deseen vivir una noche especial.

El encuentro musical tiene el fin primordial de recaudar fondos y continuar con la sostenibilidad del proyecto social de niños (as), Centros de Formación en Valores “Umbrales de la Esperanza”, donde actualmente se benefician a 320 niños en edades de 6 a 12 años insertos en el sistema de educación formal pública, procedentes de familias de extrema pobreza, a quienes a pesar de la pandemia y crisis sanitaria se continúa atendiendo en la formación de valores, reforzamiento escolar, vía WhatsApp, además de proveerles alimentos e insumos de bioseguridad.

Las tarjetas están disponibles en la Librería Reina de la Paz en Mall Galerías y en el número de Whatsapp 9621-4712 donde se dará orientación de cómo adquirirlas.

El concierto se estará realizando con la colaboración de la Asociación Filarmónica Coral de Honduras y la Embajada de la República Federal de Alemania, en el marco de su “Festival Beethoven para Todos 2021”, durante el cual han decidido apoyar los proyectos sociales de la Fundación Cristo del Picacho con la realización de este concierto en el Cristo del Picacho y que los fondos de dicho evento sean destinados para los centros infantiles.

Finalmente cabe recalcar que para la Fundación Cristo del Picacho y la Asociación Filarmónica Coral de Honduras, es de suma importancia resaltar los más altos valores a través del arte, la música y la cultura, logrando con ello que la ciudadanía se sienta orgullosa de ser hondureño y de sus raíces.

Es por ello que también se transmitirá por televisión con el apoyo de TNH para que toda la población tenga acceso a disfrutar del evento. Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3CQGeOK
¡Escanéame!
Coma