“Gente opinando, inventando y juzgando de mi vida cuando apenas han visto mi perfil”: Malubi Paz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La también modelo estuvo en el ojo público tras escándalos en su vida amorosa, luego de su ruptura con el delantero hondureño Rommel Quioto, y la vinculación con el actor Óscar Herrera. 

Tegucigalpa, Honduras

La bella presentadora Malubi Paz, en los últimos días rompió el silencio y se refirió a todos los escándalos que rodearon su vida durante el 2019, donde aceptó que no fueron momentos fáciles y agradeció el apoyo de aquellos que estuvieron con ella.

La también modelo estuvo en el ojo público tras escándalos en su vida amorosa, luego de su ruptura con el delantero hondureño Rommel Quioto, y la vinculación con el actor Óscar Herrera.

«No suelo hablar mucho de mi vida en redes sociales, pero creo que hoy es un día que lo amerita, 2019 fue un año de altas y bajas, de muchos momentos, experiencias, aprendizaje, aventuras y mucho más», empezó el mensaje de Malubi.

«Tuve varios cambios en mí, de los cuales me siento orgullosa, mejoré en mis actitudes, ahora soy alguien positiva, tolerante, la mayoría del tiempo alegre. Soy más fuerte de lo que pensaba, algunas situaciones me obligaron a serlo, gente opinando, inventando y juzgando de mi vida cuando apenas han visto mi perfil, pero tengo que aprender a respetar la opinión de cada quién, tengo paz, sé lo que soy y eso no tiene precio», añadió.

Asimismo, agradeció a quiénes nunca la dejaron caer «Gracias aquellos que me han apoyado en todo momento, empezando por mi familia, por creer en mí y porque saben cómo ha sido mi camino hasta el día de hoy, no es fácil se los aseguro».

«Estoy feliz porque este año tuve salud, trabajo y avancé en mi carrera, tengo muchos planes para el 2020, confiando en Dios pueda lograr todo lo que me proponga. Dios los bendiga y que sea un año de éxitos para todos», finalizó. GO/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2Fe8SNE
¡Escanéame!