George Clooney hace polémicas declaraciones sobre el accidente de Alec Baldwin

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El actor criticó el descuido por parte de los encargados de utilería.

Tegucigalpa, Honduras
George Clooney

El actor Alec Baldwin continúa siendo protagonista de la polémica desatada tras el homicidio accidental cometido contra la directora de fotografía, Halyna Hutchins, algo que sigue generando controversia, pues tanto la opinión pública como celebridades han opinado al respecto.

Ahora fue George Clooney quien respondió tajantemente ante el cuestionamiento de la prensa sobre lo acontecido; el actor aseguró lamentar profundamente la situación y dijo que, aunque no conoce mucho a Alec, no tiene la menor duda sobre su inocencia.

De hecho, Clooney fue duro contra el equipo de armería del set, y precisó que en su experiencia, es esa área quien debe hacerse cargo de todos los percances que lleguen a ocurrir.

“He estado en sets durante 40 años y la persona que te entrega el arma, la persona responsable del arma, es la persona de utilería o el armero. Punto”, dijo Clooney.

“Cada vez que me entregan un arma en el set, […] la miro, la abro, se la muestro también a la persona a la que estoy apuntando, se la muestro al equipo”, señaló Clooney. “Cuando termino, la devuelvo a la armería”, agregó.

El actor hizo énfasis además en la edad de la armera encargada en el rodaje de “Rust”, pues dijo que a sus 24 años era evidente que la experiencia no era mucha. Algo en lo que coinciden algunas declaraciones hechas por personas que fueron parte del filme.

Hace unos días las autoridades de Santa Fe declararon que ya saben quién cargó el arma con la que fue emitido el disparo, sin embargo, dijeron que no podían revelar ninguna identidad hasta que se realicen los protocolos pertinentes. Quien/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma