Gianluca Vacchi anuncia que su bebé ya fue operada del paladar hendido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Gianluca Vacchi confiesa que vivió momentos de angustia debido a que su hija, Blu Jerusalema, se sometió a una operación para tratar el paladar hendido con el que nació.

Tegucigalpa, Honduras
Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi reveló que su hija Blu Jerusalema, quien nació en octubre del año pasado, ya fue sometida a una cirugía para tratar su paladar hendido.

El magnate italiano reconoció que tanto él como su pareja, la modelo venezolana Sharon Fonseca, vivieron días complicados, pues les preocupaba tanto la cirugía como el resultado de la misma.

“A principios de esta semana, tuvimos la cirugía del paladar hendido de nuestra hija. Ha sido una semana muy desafiante y emotiva para nosotros, y ya se pueden imaginar para ella… que tu pequeño bebé pase por algo tan serio como una cirugía, realmente sacude todo tu mundo como padre”, escribió el millonario en su cuenta de Instagram.

Pese a los momentos de incertidumbre, el empresario italiano se mostró orgulloso de su primogénita ante la intervención quirúrgica y subrayó: “¡Nuestro ángel realmente nunca deja de sorprendernos! Ella fue tan valiente, gentil y dulce a pesar de todo, ¡me enorgullece ser su papá!”, añadió Gianluca Vacchi en español.

En italiano, el empresario añadió a su mensaje: “Ella, con su dulzura y su fuerza, atravesó esta tormenta con la calma y la fuerza con la que Dios la ha dotado. Estoy orgulloso de ser su padre y nunca lavaré la camisa [manchada] con su sangre [que usé] desde las primeras horas postoperatorias en las que mis brazos fueron su única certeza … Quiero cada recuerdo interno y externo de esta profunda lección de valentía que este pequeño ángel me dio a mí y a Sharon”, escribió conmovido Gianluca Vacchi.

“Con lágrimas en los ojos, les digo que mi corazón está con todos los padres que pasan por experiencias de salud con sus bebés. Espero que estén siempre protegidos. Ahora estamos en casa. ¡Estamos muy agradecidos y bendecidos!”, aseguró el empresario.

Por su parte, Sharon Fonseca , mamá de Blu Jerusalema, compartió algunas imágenes de los regalos que le dieron a su hija después de su operación, entre los que se observan flores y globos.

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi debutaron como papás el 27 de octubre de 2020, pero fue hasta el mes de diciembre, mientras presentaban al mundo a la pequeña, que la pareja anunció que la niña nació con una afección médica. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3xaEltA
¡Escanéame!