“Gracias a Dios seré mamá por segunda vez”: Cesia Mejía revela que está embarazada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La reconocida comunicadora reveló que tuvo que hacerse cuatro pruebas de embarazo, pues después de 12 años de haber dado a luz a su hija María Fernanda, no lo podía creer.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista de HCH, Cesia Mejía, reveló este jueves durante el noticiario en vivo, que está embarazada y a la espera de su segundo hijo, después de 12 años de haber tenido a su unigénita María Fernanda.

La noticia la dio a conocer a través del noticiero matutino de Hable como Habla, donde fue interrogada por sus compañeros sobre si realmente se encuentra en estado de gestación y ante la presión de los demás presentadores e incluso de los televidentes, Cesia aceptó que está en la dulce espera.

“Gracias a Dios seré mamá por segunda vez”, dijo, al tiempo que ahondó que tiende dos meses y días de embarazo.

La reconocida comunicadora indicó que tuvo que hacerse cuatro pruebas de embarazo, pues después de 12 años de haber dado a luz a su hija María Fernanda, no lo podía creer.

Luego, a través de un video en redes sociales, expresó que, “desde hace varios años la gente nos pregunta que cuándo vamos a darle un hermanito o hermanita, que cuándo vamos a tener un segundo hijo, pero por cuestiones económicas o por el trabajo me cuidaba”.

“Los planes de Dios son diferentes a los nuestros. Yo había planificado para el 2022 salir embarazada, sin embargo, estamos embarazados”, dijo junto a su esposo Carlos Reyes.

En el mismo video, la presentadora interrogó al padre de sus hijos cómo se sentía con la buena nueva.

“Pues bien, alegre (y) contento. Fueron cuatro pruebas que se realizaron porque todavía no estábamos seguros… al final muy contentos porque la familia crece… entonces, no hallo qué decir ja, ja, ja”, mencionó entre risas y notablemente feliz.

“Es bonito volver a sentir las experiencias y esos sentimientos de ser papá de un bebé. Fernanda ya está grande, ya es una adolescente. La disfrutamos, pero… ‘ya era tiempo de tener un segundo bebé’”, finalizó Cesia.

Las reacciones y mensajes de felicitación no han parado a través de redes sociales, ya que, es una de las periodistas más seguidas en el país, con miles de seguidores en todos sus redes sociales. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3p3Bb7J
¡Escanéame!
Coma
Coma