Grupo de teatro “Ardan” presenta la increíble obra navideña “Los fantasmas de Scrooge”

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Si quiere ver más de esta historia, Unitec le invita a que pueda disfrutar de esta función que ha sido preparada con mucho profesionalismo.

Tegucigalpa, Honduras

La Universidad Tecnológica (Unitec) trae en estas fiestas navideñas un espectáculo que la población no se puede perder: “Los Fantasmas de Scrooge”.

Esta historia cuenta la vida de Ebenezer Scrooge, un viejo amargado que no disfruta de la Navidad y vive solamente por el amor al dinero y sus riquezas, cuando de repente es visitado por unos fantasmas muy particulares, quienes le darán una vuelta de 360 grados a su vida.

Él es visitado por su socio Bob Marley, y los fantasmas de la navidad pasado, presente y el futuro; y cada uno de ellos le muestra a Scrooge lo que sucedió, lo que está sucediendo y lo que sucederá en su vida, haciendo que Scrooge conozca una faceta de la navidad que no conocía.

Si quiere ver más de esta historia, Unitec le invita a que pueda disfrutar de esta función que ha sido preparada con mucho profesionalismo.

Esta obra es interpretada por el grupo de teatro “Ardan” de Unitec, dirigida por su director Enrique Barrientos y cuenta con distintos personajes, interpretados por 16 actores que darán vida a esta inceible historia adecuada a la época.

Scrooge y los Fantasmas le esperan este 15 de diciembre a las 6:30 de la tarde en el auditorio Leticia Ma Tay del campus Unitec Tegucigalpa ¡No falte!

No olvides adquirir su boleto para disfrutar de este show, a través de: https://www.eventbrite.com/e/entradas-los-fantasmas-de-scrooge-481761320077

GO/Hondduiario

URL Corta: https://bit.ly/3Whipc2
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock