Gwen Stefani y Blake Shelton se habrían casado en secreto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** La exvocalista del grupo No Doubt fue captada portando un anillo junto al de compromiso, lo que desató rumores de una posible boda.

Tegucigalpa, Honduras

Gwen Stefani y Blake Shelton

Gwen Stefani fue captada portando lo que parecía ser un anillo de boda, por lo que de inmediato levantó sospechas de que se habría casado en secreto con su prometido Blake Shelton.

La cantante de No Doubt, de 51 años, fue fotografiada con una nueva joya junto a su anillo de compromiso, según informó Page Six. En las imágenes, la ex coach de The Voice caminaba junto a la estrella del country, de 44, y su hijo Apollo, de 7, a quien tuvo con su exesposo Gavin Rossdale.

Apenas unos días antes, la cantante compartió fotos de su despedida de soltera. «Ella se está casando», escribió Stefani a través de Instagram el pasado 10 de junio, junto con una foto de sí misma disfrutando de una copa de vino blanco y sosteniendo un regalo.

«Mi familia me secuestró para celebrar», bromeó en una de sus historias de Instagram y agregó: «¡Me voy a casar!». Gwen compartió fotos de la fiesta, incluido un arreglo floral y un regalo de su familia que le sirvió como su «algo viejo»; un video de la boda de sus padres en 1966.

Stefani y Shelton se comprometieron en octubre de 2020, después de cinco años de noviazgo. En marzo, el nativo de Oklahoma se burló de que la boda se realizaría en algún momento de este verano. «Con Covid-19, parece que puede estar bien, pero no lo sé», dijo mientras era anfitrión invitado del programa Today.

En diciembre de 2020, una fuente le dijo a Us Weekly que Shelton ya había comenzado a prepararse para la boda. «Blake construyó una capilla en los terrenos de su rancho de Oklahoma», dijo el informante en ese momento. «Lo hizo él mismo con ayuda. Realmente es un tributo a su amor. Se casarán en la capilla, probablemente a principios del próximo año», agregó.

Stefani estuvo casada anteriormente con Rossdale, de 2002 a 2016. Además de Apollo, tuvieron a Kingston, de 15 años, y Zuma, de 12. Shelton, por su parte, estuvo casado con la estrella del country Miranda Lambert de 2011 a 2015 y con Kaynette Williams de 2003 a 2006.

Aunque ni Stefani ni Shelton han confirmado la fecha de la boda, se han «burlado» de algunos detalles sobre el gran día. En mayo, el intérprete de God’s Country le dijo a Jimmy Fallon que ya habían elegido su primera canción de baile.

A principios de este mes, otra fuente compartió detalles de las nupcias y señaló que la pareja planeaba servir barbacoa junto con opciones veganas y vegetarianas en su recepción en el rancho de Shelton.

«Blake y Gwen están escribiendo sus propios votos, eligiendo los pasajes bíblicos que más significan para ellos y seleccionando música para durante y después de la boda. Estará en la propiedad en una carpa cercana, como una carpa con toneladas de entretenimiento, comida y bebidas», agregó el consultado. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/3gxjyKH
¡Escanéame!
Coma
Coma