Hailey Bieber responde a rumores sobre estar embarazada

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** Justin Bieber compartió una fotografía junto a la frase: “Papá y mamá”, lo que levantó las sospechas de que la pareja podría estar esperando a su primer hijo.

Tegucigalpa, Honduras
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Hailey Bieber no para de desmentir rumores acerca de su matrimonio: si hace una semana le tocó explicar que no estaba en plena crisis, después de que saliera a la luz un vídeo de la supuesta discusión que habría mantenido en Las Vegas con Justin Bieber, ahora ha tenido que aclarar que no están esperando a su primer hijo.

Hailey ha querido adelantarse a cualquier historia que pudiera surgir al respecto tras ver que el cantante había compartido unas fotografías de los dos en Instagram junto a la frase «Papá y mamá», anunciando que no está embarazada y que los únicos «bebés» que hay al día de hoy en sus vidas, son sus mascotas.

«Creo que deberías cambiar el pie de foto a ‘Mamá y papá de un perro’, antes de que alguien lo saque de contexto», escribió la modelo a Justin en la sección de comentarios de la publicación.

Por otra parte, la joven pareja ha explicado en varias ocasiones que en sus planes a futuro está el formar a su propia familia, pero que quieren disfrutar de unos años sin niños, antes de dar un paso tan importante.

Por otra parte, una fuente le dijo previamente a Us Weekly en diciembre que la modelo y el músico «quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado», y señaló que convertirse en padres ha sido una discusión «continua» para la pareja.

La fuente comentó que sus carreras son actualmente la prioridad de la pareja. A Hailey «le encanta ver a Justin feliz» mientras actúa y Justin «apoya mucho la carrera de modelaje y televisión de Hailey», explicó la fuente. Agregó que la ganadora del Grammy «no quería presionarla para que se calme».

La pareja, que se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York, en septiembre de 2018, antes de celebrar con sus amigos y familiares en Carolina del Sur el año siguiente, estuvo de acuerdo en que no están listos para expandir su familia en este momento. OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2TsNPBJ
¡Escanéame!
Coma
Coma