Harrison Ford sufre accidente en el set de “Indiana Jones 5” y podría ser muy grave

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Disney ha emitido un comunicado para dar a conocer la noticia y ha señalado que el rodaje continuará al tiempo que el actor recibe la correspondiente asistencia médica.

Tegucigalpa,Honduras
Harrison Ford

El actor Harrison Ford, de 78 años, sufrió una importante lesión en su hombro durante el rodaje de la quinta entrega de la mítica saga “Indiana Jones”, concretamente mientras ejecutaba una compleja coreografía ligada a una de las peleas cuerpo a cuerpo que aparecerán en la esperada cinta de aventuras, producida por Disney.

Aunque Disney aseguró que el rodaje seguirá adelante, fuentes de la producción han sugerido ahora que la grabación podría tener que suspenderse hasta la recuperación del actor.

De hecho, la compañía reveló que las jornadas de grabación serían debidamente rediseñadas para no tener que parar la maquinaria durante las semanas en las que el intérprete estará de baja.

Sin embargo, fuentes de la producción consultadas ahora por el diario The Sun han sugerido que Harrison Ford podría estar fuera de juego durante más de un mes y que, por muchos ajustes que experimente el calendario de trabajo, su prolongada ausencia obligaría a suspender el rodaje hasta que el artista haya completado su rehabilitación y vuelva a estar en plena forma.

Los estudios británicos Pinewood han contestado a estas declaraciones, por el momento, con un silencio sepulcral.

«Estaba preparando la coreografía de una lucha cuerpo a cuerpo cuando sintió un agudo dolor. En realidad, lo que ha pasado es que Harrison Ford tenía una lesión antigua en el hombro que se ha visto agravada con el ejercicio de estos días. Tiene muy mal aspecto y es posible que necesite recurrir a la cirugía para resolver”, dijo uno de los informantes a los que ha tenido acceso el medio.

“El equipo ha sido advertido de que quizá se necesitará un descanso de cuatro o cinco semanas, como mínimo, antes de recuperar la normalidad», agregó. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/2U4DZG9
¡Escanéame!
Coma
Coma