¿Hay romance entre Angelina Jolie y The Weeknd?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La actriz disfrutó de una cena con el músico este miércoles en un conocido restaurante de Los Ángeles, pero la velada podría haber sido simplemente una reunión de trabajo y no una cita.

Tegucigalpa, Honduras

Este miércoles Angelina Jolie se reunió con el cantante The Weeknd en el restaurante Giorgio Baldi de Los Angeles para disfrutar de una cena que duró horas, según informa el portal Page Six, y que está dando mucho que hablar. ¿Estamos ante la pareja sorpresa del año, con permiso de Ben Affleck y Jennifer Lopez?

Podría ser, pero resulta extraño que la actriz eligiera para un encuentro romántico un lugar muy popular entre las estrellas de Hollywood, que siempre atrae a un enjambre de paparazzi como el que les fotografió saliendo del local por separado con apenas unos minutos de diferencia.

Por otra parte, cabe la posibilidad de que se tratara de una reunión de trabajo, ya que el músico canadiense está expandiendo su carrera en el mundo del cine y próximamente producirá, escribirá y protagonizará una nueva serie para HBO.

Angelina Jolie y Brad Pitt La propia Angelina, a quien recientemente se relacionó con su exmarido Jonny Lee Miller, aseguró recientemente que lleva «mucho tiempo sola» debido en parte a su carácter exigente.

Tras su divorcio de Brad Pitt, la intérprete ha creado una ‘lista de nos’, como ella misma la llama, que le ayudan a filtrar a sus pretendientes.

Lo que explicaría por qué no se le ha conocido ninguna pareja estable en años. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3eeuECE
¡Escanéame!
Coma
Coma