“Mi tío es Superman”: Henry Cavill “salvó” a su sobrino del bullying

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El pequeño Thomas recibió fuertes burlas cuando aseguró que su tío era Superman, y nadie le creyó.

Tegucigalpa, Honduras

La inocencia de los niños puede llegar a rebasar todos los límites de ternura, y un claro ejemplo es Thomas, quien a sus siete años les aseguró a sus amigos de la escuela que su tío es el mismísimo ‘hombre de acero’. Y es que Thomas, es sobrino del actor Henry Cavill, quien saltó a la fama dando vida a dicho superhéroe de DC Comics.

Un día como cualquiera se transformó en una verdadera pesadilla para el menor, pues eligió una playera de Superman para ir al colegio y una vez ahí, no pudo ocultar que su inspiración para llevarla fue su tío, pues él era el auténtico Superman.

Lamentablemente, las burlas no se hicieron esperar por parte de sus compañeros, su maestra, por su parte, intentó explicarle que el mítico héroe no existe en la vida real.

Confundido, triste y sin entender bien lo que pasaba, Thomas terminó en la dirección de la escuela (para evitar que lo siguieran molestando los demás niños), y llamaron a los papás del niño para que fueran por él. Y es ahí en donde comienza la acción de Cavill, pues su cuñada de inmediato se comunicó con él para que estuviera al tanto de la situación.

Como un tío ejemplar y un auténtico superhéroe, Cavill se ofreció para ir por Thomas hasta el lugar en donde estaba. Esto después de que su cuñada informara a las autoridades que, en efecto, su hijo no mentía, y que su tío sí era Superman, y los profesores desestimaran también su versión.

Por fortuna, los curiosos captaron el momento y difundieron la imagen en redes, misma que desde este jueves se viralizó en redes.

La historia tuvo un final feliz, pues al cabo de unas horas el mismísimo Henry Cavill llegó hasta la dirección del plantel educativo para recoger a su sobrino y de paso, confirmarle a todo el mundo que Thomas sí es el sobrino del hombre de acero.

Fue el propio Cavill quien contó la anécdota en el Show de Kelly y Ryan, dejando claro una vez más que para él su familia es lo primero. Quien/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3jhpv0a
¡Escanéame!
Coma
Coma