Hondureña Ana Jurka nuevamente brillará en premios Latin AMAs 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Después de la ceremonia de premiación, “Latin AMAS: Acceso VIP” llevará al público a un viaje de todo lo que sucede detrás del escenario, donde conviven las estrellas durante la premiación y será conducida por Ana Jurka y otros compañeros.

Tegucigalpa, Honduras

Telemundo anunció una cobertura exclusiva para los Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021, con dos programas especiales en torno a la esperada premiación. “La Alfombra de Latin AMAS” se transmitirá en vivo el jueves, 15 de abril a las 7pm/6c, y mostrará la glamorosa llegada de las estrellas a la alfombra roja.

Por su parte, el especial “Latin AMAS: Acceso VIP”, presentará momentos exclusivos de la entrega de premios detrás de cámaras y será emitido el jueves 15 de abril a las 11:35pm/10.35c, el que será conducido por la hondureña Ana Jurka.

Telemundo también ofrecerá extensa cobertura multiplataforma de todos los aspectos del evento. El equipo de Latinx Now! estará presente durante los tres días de ensayos para entrevistar a los artistas y obtener los últimos detalles acerca de sus participaciones. Además, los artistas mostrarán los secretos de sus respectivos talentos durante “Cocinando con…”, la nueva franquicia digital por la cual artistas enseñarán a los fans cómo realizar algunos de sus mejores dotes, ya sea un baile, una composición, un estilo de cantar, y más.

“La Alfombra de Latin AMAS” a las 7pm/6c, brillará con los artistas desfilando por la alfombra roja y luciendo exclusivos atuendos de diseñador. El especial será conducido por la cantante Ana Bárbara, los presentadores Carlos Adyan (En Casa con Telemundo), Jorge Bernal (Suelta la Sopa), y Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), el actor Vadhir Derbez, y la modelo y conductora Zuleyka Rivera (El Domo del Dinero).

Además, el especial contará con las actuaciones musicales de Cali y El Dandee, Emilia con Alex Rose y Chesca. Las emocionantes actuaciones musicales, moda, entrevistas con artistas y las interacciones inesperadas entre las estrellas, hacen que “La Alfombra de Latin AMAS” sea un evento obligatorio para los fanáticos

Añadido al especial televisivo, los fanáticos también disfrutarán de la cobertura digital en vivo de la alfombra con el “El Preshow” de una hora que será presentado por Nastassja Bolivar, Alix Aspe y Alfredo Lomelli. La transmisión se llevará a cabo el 15 de abril a partir de las 7 p.m. ET a través de Twitter y Facebook en @LatinBillboards, @LatinxNow y @Telemundo y en canal de YouTube Telemundo Entretenimiento, al igual que la App de Telemundo, y ofrecerá a los espectadores entrevistas en vivo con las estrellas más importantes, los estilos de la alfombra roja y mucho más.

Para culminar la gran velada, después de la ceremonia de premiación, “Latin AMAS: Acceso VIP” llevará al público a un viaje de todo lo que sucede detrás del escenario, donde conviven las estrellas durante la premiación.

El especial contará con la conducción de Ana Jurka (Titulares y Más/En Casa con Telemundo), Carlos Adyan y Rodner Figueroa, quienes captarán los momentos más sorprendentes que ocurren detrás de las cámaras, cuando los artistas reaccionan al interpretar sus éxitos o ganar premios. Los presentadores de “Acceso VIP” estarán en lugares privilegiados tras bambalinas para llevar a los espectadores la acción, las entrevistas y los momentos más destacados de la noche.

Los Latin AMAs contarán con una lluvia de estrellas del mundo artístico, que se reunirán para cantar en una transmisión completamente EN VIVO por Telemundo el jueves 15 de abril a partir de las 7pm/6c en el BB& T Center de Sunrise, Florida. El evento se realizará siguiendo los estrictos protocolos de seguridad y sanidad, para proteger la salud de todos, tanto dentro como fuera del escenario.

La esperada ceremonia de premiación presentará extraordinarios números musicales creados exclusivamente para la gran noche, y la lista de estrellas que llegarán al escenario incluye a: Alaina Castillo, Alejandro Fernández, Ana Bárbara, Anitta, Banda MS de Sergio Lizárraga, Cami, Camilo, Carlos Rivera, Carlos Vives, Carrie Underwood, David Bisbal, El Alfa, Eslabon Armado, Gerardo Ortiz, IAmChino, José Luis Rodríguez “El Puma”, Joss Favela, Juanes, Juhn, Karol G, Lenier, Los Dos Carnales, Manuel Turizo, Maluma, Mariah Angeliq, Myke Towers, Natanael Cano, Nicky Jam, Omar Courtz, Piso 21, Ozuna, Pitbull, Ricky Martin, Sofía Reyes, Wisin, Yandel, Yendry y Ziggy Marley.

Los Latin AMAs 2021 también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo, y a través de las Américas por Telemundo Internacional. Para obtener las últimas noticias, sigue los Latin AMAs en las redes sociales y únete a la conversación usando #LatinAMAs. También disfruta de toda la cobertura en vivo en la app de Telemundo.

URL Corta: https://bit.ly/3uvrAHU
¡Escanéame!