Hondureña Ana Jurka nuevamente será protagonista en los Premios Billboard 2021

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La ceremonia de premiación de Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 de tres horas de duración se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, el jueves 23 de septiembre.

Tegucigalpa,Honduras

Los fans de la música latina podrán disfrutar de una cobertura completa alrededor de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que incluirá tres especiales televisivos, transmisiones digitales en vivo y cobertura en las redes sociales, brindándole al público una experiencia inmersiva de cada detalle de la esperada premiación.

La cobertura especial incluye:

Detrás de la Fama el sábado 18 de septiembre a las 6.55pm ET presentará entrevistas a profundidad con figuras de los Premios Billboard de la Música Latina. La periodista Jessica Carrillo, conductora de “Al Rojo Vivo”, se sumerge “Detrás de la Fama” de grandes artistas, incluyendo a Paquita la del Barrio, quien recibirá el premio Billboard Trayectoria Artística, y las superestrellas internacionales Camila Cabello y Juanes, quienes cantarán durante los premios. Estas figuras latinas compartirán sus éxitos, desafíos y revelarán historias de sus vidas personales.

“La Alfombra de los Premios Billboard” se transmitirá en vivo el jueves 23 de septiembre a las 7pm ET / 6c y mostrará la glamorosa llegada de las estrellas al paseo de la alfombra roja, vistiendo exclusivos modelos de los mejores diseñadores, y permitirá conocer lo último que están haciendo las figuras. El especial será conducido por Jessica Carrillo (Al Rojo Vivo), Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo), Jorge Bernal (Suelta la Sopa), Ana Jurka (En Casa con Telemundo, Titulares y Más) y Mark Tacher (Malverde: El Santo Patrón, La Reina del Sur).

Telemundo “El PreShow” se transmitirá el jueves, 23 de septiembre a las 7pm ET desde la alfombra roja; una transmisión en vivo, conducida por Alix Aspe y Alfredo Lomeli, que podrá ser vista a través de Telemundo.comFacebookTwitterYoutube y la app de Telemundo.

Premios Billboard: Acceso VIP, será emitido el jueves 23 de septiembre tras la ceremonia de premiación a las 11:35pm ET / 10;35c, culminando la gran noche, después de la ceremonia de premiación. El especial llevará al público a un viaje de lo que sucede detrás del escenario donde conviven las estrellas durante la premiación, bajo la conducción de Ana Jurka (En Casa con Telelmundo, Titulares y Más), Rodner Figueroa (Al Rojo Vivo) y Alix Aspe (Latinx Now!).

Telemundo “El Post Show” se transmitirá un día después, el viernes 24 de septiembre a las 5pm ET. La transmisión contará con invitados especiales detrás del escenario. WHERE??

Para ir calentando motores camino a la premiación, Telemundo ofrece el playlist “Top of the Latin Charts” de Telemundo en Apple Music, un playlist creado especialmente para celebrar la música y los finalistas de los “Billboard Latin Music Awards”. Telemundo también ofrecerá activaciones y videos detrás de cámara de los ensayos y del día de la ceremonia a través de las principales redes sociales, incluyendo filtros y stickers GIFS, videos por TikTok e Instagram, así como en vivos y takeovers por Instagram.

Finalmente, la plataforma Peacock ofrecerá un playlist durante ensayos, camino hacia el evento. Presentará contenido detrás de escena de los días antes del show, y el día después presentará todo el especial en su totalidad, además de cobertura de las actuaciones más electrizantes.

La esperada ceremonia de premiación presentará extraordinarios números musicales y la lista de estrellas que actuarán en el escenario incluye a: Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camila Cabello, Carlos Rivera, Carlos Vives, Christian Nodal, Daddy Yankee, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Juanes, Karol G, Lucy Vives, Maná, Marc Anthony, Mau y Ricky, Myke Towers, Natti Natasha, Nicky Jam, Prince Royce, Paquita la del Barrio, Rauw Alejandro, Reik, Rosalía y Yuri.

La ceremonia de premiación de Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 de tres horas de duración se transmitirá en vivo por Telemundo desde el Watsco Center en Coral Gables, Florida, el jueves 23 de septiembre comenzando a las 7pm ET. El especial musical se emitirá simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento Universo, y a través de Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

Los premios coincidirán con la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre de 2021 y presentará conversaciones y actuaciones en vivo con super estrellas como Karol G, Daddy Yankee, Nicky Jam, y muchos más. Para más información sobre la Semana de la Música Latina de Billboard y para registrarse, visite billboardlatinmusicweek.com. Telemundo/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YXF7gZ
¡Escanéame!
Coma