Hondureña Dunia Elvir, sigue creciendo como una de las principales figuras de Telemundo 52

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Dunia Elvir nació en La Ceiba, pero vive en Estados Unidos desde 1988, país al que se mudó durante su adolescencia.

Tegucigalpa, Honduras

La periodista hondureña Dunia Elvir, se convirtió recientemente en la copresentadora del noticiero estelar de la cadena estadounidense Telemundo 52.

A partir del lunes 12 de abril, Elvir está al frente de los estelares Noticiero Telemundo 52 a las 6:00 de la tarde y 11:00 de la noche.

La televisora confirmó la noticia en su sitio web, donde además anunció más cambios en la plantilla de conductores de los diferentes programas de noticias que transmite diariamente.

Adicional a Elvir, su compañera Alejandra Ortiz será la presentadora de Noticiero Telemundo 52 al Mediodía y copresentadora de Noticiero Telemundo 52 a las 5:00 y 5:30 de la tarde; y Sandra O’Neill será la copresentadora del noticiero matutino a las 5:00 y 6:00 de la mañana.

“Nos enorgullece poder renovar nuestros noticieros con un nuevo equipo de presentadores que brindarán noticias e información de última hora sobre los temas más críticos afectando a la región», dijo la empresa.

Dunia, Alejandra y Sandra son periodistas con un profundo conocimiento de la diversidad de la comunidad de habla hispana en el sur de California. Cada una aporta entusiasmo y un estilo único para informar que estoy segura conectarán con nuestros televidentes”, describió.

Dunia Elvir nació en La Ceiba, pero vive en Estados Unidos desde 1988, país al que se mudó durante su adolescencia.

Ha desempeñado su carrera periodística desde el año 1990, tanto en el puesto de reportera como en el de presentadora de noticias.

Su amplia trayectoria y profesionalismo en los medios le han valido para ser ganadora de seis premios Emmy, entre otros galardones norteamericanos de la televisión. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mLlVLv
¡Escanéame!
Coma
Coma