Hondureña Gabriela Galeas brilla en el medio de comunicación mas importante de Argentina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Reconocida por ser locutora del famoso programa “El Desmorning” de Exa FM y presentadora de Calle 7 de Canal 11, destaca por su talento, belleza y gran carisma.

Tegucigalpa, Honduras

La comunicadora hondureña, Gabriela Galeas, está destacando en Argentina, donde actualmente reside tras obtener una beca para seguir estudiando en dicho país suramericano.

Actualmente la sampedrana cursa su maestría en la Universidad de San Andrés, en Buenos Aires y está realizando su pasantía en la empresa de comunicación más importante del país, Grupo Clarín.

Gabriela está realizando una pasantía en el área de producción de Todo Noticias TN y El Trece TV canales de Grupo Clarín.

“Esta pasantía es parte del plan de estudios de la maestría de la Universidad de San Andrés que pertenece al mismo grupo de medios. Comencé en septiembre y termina en diciembre, en ese tiempo estaré lista para regresar a mi país y darle todo lo que he aprendido tanto profesional como personal, no es fácil dejar tu país y tu familia, pero cada esfuerzo y lágrima ha valido la pena”, dijo en entrevista con un medio escrito de la zona norte.

Galeas es licenciada en Ciencias de la Comunicación, sus inicios en los medios de comunicación en Honduras fueron cuando tenía apenas 21 años.

Reconocida por ser locutora del famoso programa “El Desmorning” de Exa FM y presentadora de Calle 7 de Canal 11, destaca por su talento, belleza y gran carisma. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3k5Dki4
¡Escanéame!
Coma
Coma