Hondureña Maribel Lieberman será protagonista en película “Chocolate Road”

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La hondureña Maribel Lieberman destaca en Nueva York por su tienda de chocolates. Estos se han vuelto famosos en varias partes del mundo como Estados Unidos, Dubái, Londres y Japón. 

Tegucigalpa,Honduras

La hondureña, Maribel Lieberman, reconocida por sus creaciones en el rubro del chocolate y expositora del país en el mundo con sus tiendas en Estados Unidos y Japón, es parte del elenco protagonista de la película “Chocolate Road”.

La filmación estará disponible al público en vídeo on demand a partir del 16 de noviembre del presente año.

En la película serán protagonistas tres famosos chocolateros de renombre, Maribel Lieberman, Susumu Koyama y Mikkel Friis-Holm, quienes mostrarán el proceso de fabricación del chocolate, desde el cultivo del cacao hasta la elaboración del producto para deleite de los consumidores del exquisito chocolate.

La selección del buen cacao y el impacto social que la industria será detallado en las grabaciones realizadas en suelo catracho y en otros lugares del mundo en cuya película se espera que ponga en el alto el nombre de Honduras y de su producción cacaotera para la fabricación de deliciosos chocolates.

La historia del chocolate está muy relacionada con Honduras, nación donde se han encontrado vestigios de chocolate más antiguo del mundo, así como los europeos conocieron el cacao, de donde se elabora el chocolate de clase mundial en todas sus variedades.

Cabe señalar que, la hondureña Maribel Lieberman destaca en Nueva York por su tienda de chocolates. Estos se han vuelto famosos en varias partes del mundo como Estados Unidos, Dubái, Londres y Japón.

Reconocidas figuras como la periodista Oprah Winfrey, recomendó en uno de sus programas los chocolates de la hondureña y elogió su esfuerzo como trabajadora. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FbdGQz
¡Escanéame!
Coma