Hondureña Sirey Morán brilla y clasifica entre las 10 finalistas de Nuestra Belleza Latina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La hondureña reaccionó muy emocionada al saber que estaba entre las diez finalistas de Nuestra Belleza Latina.  

Tegucigalpa, Honduras

La guapa hondureña, Sirey Morán, está oficialmente dentro del reality, Nuestra Belleza Latina, y se convirtió en una de las 10 hermosas mujeres que entró a la mansión del programa en busca de ser la nueva comunicadora de Univisión

Ya nueve de las diez candidatas están en la mansión, pero conseguir esa llave no fue fácil, el reality de los domingos conducido por Alejandra Espinoza apuntó a evaluar la preparación en cámara para su futura ganadora a la corona.

Los jueces, Giselle Blondet, Daniella Álvarez, Adal Ramones y Jomari Goyso pusieron a las 20 pre-seleccionadas a cuatro diferentes retos.

A medida que los grupos pasaban, los jueces decidieron si había o no alguien que merecía una llave de entrada a la mansión de la belleza. Previo a ello, se subieron, junto a Amara La Negra, al ‘bus party’ que las trasladó, y de paso compartieronn una fiesta con la modelo y con la actual reina, Migbelis Castellanos.

En ese sentido, Sirey tuvo que narrar una noticia en base a una imagen que verían en ese momento por primera vez. Para ello, contaron con la ayuda de Toni Dandrades, quien ofició de presentador del noticiero ‘Nuestra Belleza Latina News’.

El programa transcurrió mientras las llaves eran entregadas, hasta que llegó el turno de la catracha, quien fue la última en cumplir su reto, sin embargo, recibió muy buenos comentarios de su preparación y manejo de cámaras por parte de los jueces, recibiendo así su pase directo a ser una de las finalistas.

En ese sentido, la primera en dar su comentario fue Daniella Álvarez, ex reina de belleza de Colombia, quien alagó el trabajo de la catracha.

El reconocido presentador y productor de televisión mexicano, Adal Ramones, también resaltó el buen trabajo de Morán.

Finalmente, el juez Jomari Goyoso, fue el encargado en anunciar que la novena y penúltima llave para ingresar a la mansión de NBL. “La siguiente llave es para una chica que nos ha mostrado que tiene talento, es para Sirey”, dijo.

Entre tanto, la hondureña reaccionó muy emocionada al saber que estaba entre las diez finalistas de Nuestra Belleza Latina.

La décima y ultima llave será entregada en la siguiente gala, donde hay dos concursantes que han sido puestas a votación del público para elegir quien entra entre las finalistas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mmIcPJ
¡Escanéame!
Coma
Coma