Hondureña Sirey Morán sigue posicionándose entre las favoritas de “Nuestra Belleza Latina”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Aunque la hondureña fue la mejor de la noche, no fue exenta de la nominación en zona de peligro para ser la primera eliminada, ya que las 10 concursantes fueron puestas a votación del publico para su continuidad.

Tegucigalpa,Honduras

La hondureña Sirey Morán fue elegida por los jueces del reality de Univisión «Nuestra Belleza Latina», como la mejor de la noche, tras evaluar el reto de todas las concursantes en el programa del pasado domingo.

Morán ganó el desafío individual de la noche del domingo, sin embargo, todas las participantes quedaron «amenazadas» de ser eliminadas del programa, dejándolas a votación del público.

Las 10 finalistas de NBL enfrentaron retos especiales, como la presentación de una noticia en condiciones extremas y un duro desafío de recompensa que dividió a las participantes en dos grupos: El equipo morado y rosado.

El equipo ganador del reto iba a tener las mejores comodidades en el interior de la mansión de Nuestra Belleza Latina. La catracha compitió para el conjunto rosado, donde tuvo una grandiosa participación, sin embargo, se quedaron con el segundo lugar.

Luego, en su reto individual, Morán tuvo la oportunidad de presentar la noticia del incendio de una casa en donde un grupo de bomberos ficticios trabajan para sofocar las llamas con chorros de agua con el objetivo de desconcentrar a las participantes.

No obstante, ese no fue impedimento para la catracha, que lució bastante segura al momento de su turno, mostrando además su experiencia ante las cámaras y recibiendo buenos comentarios de los jueces.

El reconocido productor de televisión y comediante, Adal Ramones, destacó el desempeño de la hondureña.

“Realmente se nota que tienes tablas (…) para mí estás entre las tres mejores de este desafío”, dijo Ramones,

Por su parte, el español Jomari Goyso felicitó a Morán por excelente participación, no obstante, le recomendó actuar un poco más natural ante las cámaras.

Giselle Blondet, presentadora temporal del show ante la ausencia de Alejandra Espinoza por motivos de salud, fue la primera en felicitarla.

“Sirey, felicidades mi amor. Imagínate, eres la mejor de la noche. Esto ocurrió gracias a tu desempeño en el primer reto de la reina de la temporada”, expresó Blondet.

En ese sentido, el premio que ganó la hondureña fue poder disponer de 30 minutos para utilizar su teléfono, ya que se mantienen incomunicadas con el exterior.

Y aunque fue la mejor de la noche, no fue exenta de la nominación en zona de peligro para ser la primera eliminada, ya que las 10 concursantes fueron puestas a votación del publico para su continuidad.

Sirey Morán necesita el total apoyo de Honduras para seguir avanzando y lograr la corona de Nuestra Belleza Latina 2021.

Ingrese a este link para votar por Sirey, y así pueda continuar su participación en el programa Nuestra Belleza Latina. https://www.univision.com/shows/nuestra-belleza-latina/vota GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3FBHgjq
¡Escanéame!
Coma