Hondureño compuso la letra de la canción “Empecemos” del nuevo álbum de Thalía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El letrista reveló que, escribió la canción “Empecemos” forma parte de las 14 canciones que completan el álbum.

Tegucigalpa, Honduras

El nuevo disco de la cantante mexicana Thalía, de nombre “Desamorfosis” contó con la colaboración del hondureño Jerry Paz, originario de Choloma, Cortés, en la zona norte del país, quien creó la letra de una de las canciones de dicho álbum.

El letrista reveló que, escribió la canción “Empecemos”, que forma parte de las 14 canciones que completan el álbum.

“Estoy muy feliz que una de mis letras forme parte del nuevo álbum de la artista mexicana, anteriormente había tenido contacto con ella por video llamada, pero esta llamada me llena de satisfacción”, aseguró el cholomeño.

El joven desveló que, artistas de diferentes partes del mundo concursaron para tener un espacio en el álbum de la artista, pero que fue el quien resultó afortunado por la compañía disquera.

“Me siento muy orgulloso de este logro e invito a los jóvenes que nunca dejen de soñar porque los sueños son para cumplirse”, exhortó.

Paz explicó que, el 95 por ciento de la letra de la canción es de su la autoría y el otro 5 por ciento de la pieza musical son arreglos de la cantante.

Cabe destacar que, el álbum de Thalía también cuenta con la participación del hondureño Jeffrey Peñalva, mejor conocido como Trooko, productor discográfico de Residente Calle 13.

El tema producido por Trooko lleva por nombre «Barrio», el hondureño calificó como un sueño el hecho de trabajar con la artista mexicana “A la distancia un fin de semana».

“De ver a Thalía en mil novelas a poder conocerla en persona y luego poder platicar y  testear sobre música y hacer una canción a la distancia en un fin de semana a tiempo para que entre su disco ese lunes ha sido un viaje y un sueño”, detalló Peñalva. LJ/Hondudiario      

URL Corta: https://bit.ly/2RCe1ZE
¡Escanéame!
Coma
Coma