Hondureño Dennis Manzanares eliminado del reality «Got Talent España»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***A través de su sitio web, el popular programa hizo pública la lista oficial de finalistas en la cual no figura el contratenor sampedrano.

Tegucigalpa, Honduras

El hondureño Dennis Manzanares, fue eliminado de Got Talent España, sin poder llegar a la gran final de dicho reality en ese país europeo, donde dejó a muchos con la boca abierta por su enorme talento.

A través de su sitio web, el popular programa hizo pública la lista oficial de finalistas en la cual no figura el contratenor sampedrano, siendo únicamente 12 los artistas o dúos que lo darán todo por la victoria el próximo viernes 30 de abril en la gran final.

Manzanares había conseguido el ansiado pase de oro tras su audición a inicios de marzo en Got Talent España, ya que en ese momento dejó impactados a público y jueces con su interpretación de un fragmento operístico en la que mostró sus capacidades de contratenor.

Luego de esta hazaña, logró una enorme cobertura mediática en Honduras, resaltando su enorme talento y que puso el nombre del país en alto en el extranjero.

Fue precisamente ese pase de oro lo envió directamente a semifinales en la competencia, pero no logró avanzar más de allí.

El catracho actualmente se prepara profesionalmente la Escuela Superior de Canto de Madrid y hace unos días comenzó a participar en la obra La Selva Sin Amor, considerada la primera ópera de España. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3aNMivs
¡Escanéame!
Coma
Coma