Hondureño “El Sheriff” regresa a su carrera musical con el tema “Mi caballo”, junto a FIGAGA

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Bajo el sello de Masca Music y de la mano del productor hondureño, Sheriff reactiva su carrera artística.

Tegucigalpa, Honduras

El cantante hondureño, Israel Guití, más conocido como “EL SHERIFF” lanza al mercado musical el vídeo clip “Mi Caballo” en colaboración del artista FIGAGA, un proyecto bajo la dirección de la reconocida compañía disquera Masca Music con operaciones en Estados Unido y producida LITTLE KT.

Este es un tema catalogado como el mejor del 2022 dentro del género punta perfilándose en tendencias para este 2023.

El video clip ya está disponible en todas las plataformas digitales listo para que puedan unirse al challenge y de esta manera apoyar el regreso de una de las grandes voces de la música catracha.

Sobre el artista

Israel Guití, más conocido como “El Sheriff”, destaca como la voz principal de varios grupos catrachos entre ellos: Black Sunday, Samba, Hielo Verde, Kazzabe Agrupación, entre otras.

Durante 11 años se convirtió tendencia dentro del género punta posicionando canciones como: EL AMOR DE UNA ROSA, SAN VALENTÍN y muchas más.

En el 2008, El Sheriff decidió retirarse para cantarle al REY DE REYES y lanzó su primer álbum cristiano, una forma de gratitud después de ver su cambio radical al abrirle su corazón a Dios.

FIGAGA

Figaga un artista hondureño, oriunda del Triunfo de la Cruz, una de las grandes leyendas de la música garífuna (punta) éxito como One Two Three. Silicona, La Zorra.

MASCA MUSIC

El hondureño Jaime Reaños, es el director Ggneral de la compañía Masca Music con más de cinco años apoyando artistas nacionales e internacionales entre ellos: Jeyel, Umaly, Mr Jc del Palabreo, entre otros.

A lo largo de su trabajo ha logrado dejar el nombre de nuestro país en alto.

Sus propósitos para el 2023: “La idea es apoyar el talento y sacar adelante el nombre de nuestro país, como manager o artista, lo más importante es dejar un legado positivo para los jóvenes y nuevas generaciones que si se puede hacer música con buena letra buen mensaje”, dijo.

Christian Moreira mejor conocido como (Little k-t)

Oriundo de Omoa Cortes, desde pequeño su amor por la música, a los 11 años tomó sus maletas llenas de sueños emigra a los Estados Unidos junto a su madre.

Con mucho esfuerzo logra graduarse con honores como Ingeniero en Audio y producción musical actualmente reside en Houston Tx donde sigue ejerciendo su profesión como Productor Musical, maestro de producción y post producción representando a Honduras. Productor del sello musical Masca Music.

 LINK DEL VIDEOCLIP: MI CABALLO EL SHERIFF & FIGAGA

URL Corta: https://bit.ly/3X7s9Gf
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock